RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA muestra un tráiler subtitulado de Medal of Honor

#1  Enviado: 18:54 15/03/2010

La saga de acción nos lleva a la Guerra de Afganistán.
www.vandal.net/noticia/45424/ea-muestra-un-trailer-subtitulado-de-medal-of-honor/

-----------
http://www.vandal.net
Juanhobby
Lugar: Sevilla · 158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:41 15/03/2010

Que ganitas le tengo a este juegaZo
#3  Enviado: 22:12 15/03/2010

que g uapada de video y que momento final yo creo que no sale de esa jajaja
#4  Enviado: 23:44 15/03/2010

Hace tiempo que dejaron de gustarme los Medal pero he de reconocer que este me llama la curiosidad
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:25 16/03/2010

Espero este en español.............=)
o por lo menos con subtitulos.....

se be bueno ojala no defraude
Asesino foril
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 333 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:26 16/03/2010

Yo no dudaria de que estuviera doblado al castellano, EA normalmente hace bien su trabajo.

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:33 16/03/2010

los graficos se muestra en el modo historia pero ,sera tan bueno en el online?
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9162 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:48 16/03/2010

Para Asesino foril:
Exacto. Ahí esta por ejemplo The Saboteur, un juegazo que viene doblado al castella.... oh!, quiero decir, ahí esta The Saboteur, un juegazo que viene subtitula... oh wait!!

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Asesino foril
#9  Enviado: 21:57 16/03/2010

O también estan los Battlefield, Burnout o NFS por ejemplo Pero si estas desinformado no es mi problema.

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9162 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:21 16/03/2010

Para Asesino foril:
xDDDD ¿desinformado? ¿Acaso han sacado un parche para The Saboteur donde el juego ya esté doblado, o al menos subtitulado?

Una cosa no quita la otra, y no es precisamente EA un ejemplo de buen hacer en este aspecto xd

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Asesino foril
#11  Enviado: 22:29 16/03/2010

Para Xavi [El Fumador:
]Pues si no es un ejemplo no se cual lo es, por que EA localiza al castellano el 95 por ciento de sus titulos    

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online