Leed la noticia,lo hace inXile entertainment,Bethesda es la que ampara el proyecto.
|
| Para Mutecity: |
| Mira que eres "trikismikris" colega XDDDD. Me di cuenta de lo incompleto de mi mensaje cuando leí las impresiones (en el otro hilo). Espero que, al menos, Bethesda con este juego se resarza de algunas ediciones de este último año (Rogue Warrior cof cof XDDD). |
| Para Peter Lorre: |
| A tenor de las impresiones hay cierta variedad en la forma de combatir que lo acerca al slahs más que al rol, yo tambien espero que tenga variedad más allá del dungeon crawling. |
Este parece el año de las parejas interactivas, con este cuento 3 juegos con protagonistas (seguro que hay más) tándem chico/ chica; entre este Hunted, Quantum Theory y el nuevo proyecto de Ninja Theory, Enslaved (¿cuánta teoría, no? XDDD).
| Para Mikuru-san: |
| Osti pues tienes razón XDDD En más páginas de I-net aparece el juego como Demon´s Forge XDDDD |
Editando: Ya está solucionado lo del nombre, lo cambió el compadre De-mon en las impresiones, el título del juego es Hunted: The Demon´s Forge.
Veces editado: 2
Última edición: 15/03/2010 19:12