RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Resurgen los rumores sobre la sucesora de Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 15/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 15/03/2010

Pues yo creo que a Nintendo DS le queda muchísima vida aún. La consola se sigue vendiendo bien, y sinceramente, no creo que sea necesario un cambio generacional ya. Aunque no es un portento técnico, los juegos lucen bien, y yo creo que aún pueden estirar el chicle unos años más.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 15/03/2010

Notición, ya era hora de tener una Game Boy Ultra con graficazos.

Lo de los acelerómetros me sobra y mucho.

la consola tendrá una potencia similar a la de GameCube (y, por ende, a la de Wii)

XD

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
#4  Enviado: 14:25 15/03/2010

El río suena demasiado ya. Verdaderamente el fin de NDS está cerca. Nintendo no quiere esperar a que DS pierda fuelle, pensándolo, querrá hacer coincidir el declive de DS con el auge de DS2, ya que esta última, como es normal, no va a vender como DS lo hace ahora desde el principio, al menos no tendrá las ventas "blindadas" que tiene DS. Eso asegura su supremacía en el mercado portátil de forma aplastante.

Con ~130M, DS se plantará fácilmente con o sin sucesora en +150M.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#6  Enviado: 14:37 15/03/2010

Si sacan una sucesora de la DS con una potencia como la wii o "algo menos", por mi ya me la tienen vendida!
La rival de wii será otra consola del mismo fabricante

De todos modos, si hay sucesora de DS, no creo que falte mucho tampoco para ver una sucesora de PSP... y esa sí que me gustaría ver hasta donde llega

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:37 15/03/2010

Suficiente potencia, el iPhone 3gs y el iPad son una Dreamcast portatil, ahora lo que importa es el online y el multimedia.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#7  Enviado: 14:38 15/03/2010

Si, muchos rumores ya sobre el tema. Es de suponer que en el E3 tendremos presentación por todo lo alto. Esto tambien explicaría el hecho de que de Galaxy y Other M tengamos mas información de la que nintendo suele ofrecer e incluso que los haya adelantado en lugar de dejarlos para el trimester final, puesto que probablemente quiera dedicarle gran parte de la atención al lanzamiento de la nueva DS.

La verdad es que una portátil con la potencia de una Wii/cube, con dobles pantallas y demás suena mas que bien.

Lo que me parece extraño es que nintendo teniendo el control de la generación sea la que primero mueva ficha.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 14:55

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#8  Enviado: 14:50 15/03/2010

la consola tendrá una potencia similar a la de GameCube (y, por ende, a la de Wii)

Troll

las pantallas de la consola estarían prácticamente unidas, e incluso podrían funcionar sin problemas como una única pantalla de mayor tamaño.

Un aspecto poco explotado de DS a mi parecer es el uso de las dos pantallas como si fuesen una sola. Quizá si hacen esto, los desarrolladores tengan más en cuenta esta característica en la futura DS.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#9  Enviado: 14:55 15/03/2010

Por mucho que Nintendo DS siga vendiendo bien a mí se me queda corta en muchos aspectos, así que espero como agua de Mayo la nueva portátil. Eso sí, la potencia de cube como tal la veo insuficiente, no estaría mal que la mejoraran todo lo posible (aunque sería raro ver a la nueva consola portátil más potente que la de sobremesa).

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#10  Enviado: 15:15 15/03/2010

Yo me doy con un canto en los dientes si es tan powah como GC, esa la deja en posición de ampliar muchísimo el tipo de juegos que podremos ver en una portátil con respecto a DS. Si la supera ya será el despiporre, me encantaría la verdad.

Pensar en las thirds japonesas centradas en un aparato de esas características pueden convertirla en mi consola fetiche.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 15:18 15/03/2010

Yo quiero una DS con la misma o incluso más sensibilidad tactil del iPod, y eso sí, que suene a tope... ¡Ah, no nos olvidemos de los graficos! Dicen que será como los de GC no? Pues entonces es como imaginar un Zelda WW en una DS... Molaría xD

-----------
No way
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:21 15/03/2010

Por mucho que venda DS, Nintendo TIENE que tener planes para su sucesora YA, porque podría darse el bajón, el "crack" de ventas en cualquier momento, que se da cuando el público demandante ya tiene cada uno una consola.

Pensaba mirarme la DSi XL para este verano, pero creo que para los pocos juegos que quedan decentes, esperaré mínimo al anuncio de esta. Yo apuesto para primavera de 2011 más que finales de este año. Querrán aprovechar el tirón de las últimas navidades de DS.
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:24 15/03/2010

En esencia, los rumores apuntan a una consola con dos pantallas de mayor tamaño y calidad...
...la consola tendrá una potencia similar a la de GameCube (y, por ende, a la de Wii)

No, lo próximo de Nintendo no es ni DS 2 ni Wii 2, sino una mezcla entre DSi XL y Wii con 4 añadidos más. xDDDDDDDDD

...la consola podría lanzarse a finales de este año, al menos en un mercado, previsiblemente el nipón.

Estaría bien saber qué dice Nintendo sobre su próxima portátil, pero siendo líderes de la actual generación no hay prisa por sacar nueva portátil al mercado.

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:31 15/03/2010

Nintendo está siguiendo una estrategia perfecta en portátiles y la verdad es que lo está clavando. Sacaron la DS, que ya era una consola innovadora. Después, fue rediseñándola cada poco tiempo: la revisión estética de DSLite supuso ya la base definitiva del aspecto de DS, después incluyó nuevas funciones en DSi, y finalmente la DSiXL que pretende ser el gancho para atraer a aquellos que aún no tenemos la DSi. Ha conseguido unas ventas monstruosas (en el buen sentido) en todas ellas, relativamente (DSiXL está aun por ver que beneficios aportará). Nintendo ha tomado nota e incorporará todas las buenas cualidades de la DS (cimentadas con los datos de ventas)en la nueva consola, potenciándolas en la medida de lo posible e incorporando nuevas ideas. Todo esto a una velocidad de vértigo, porque no le importa tener vendiendo muchas consolas porque sigue ganando dinero, y además mueve ficha antes que Sony.

P.D: Yo me basto con la DSLite, pero me temo que con la DS2 me van a cazar.¡¡QUIERO TENERLA YAAAA!!

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 15:33

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#15  Enviado: 15:44 15/03/2010

Yo lo único que pediría es que siguiese teniendo retrocompatibilidad con la DS y si es posible con la Advance, como ahora. Si de verdad va a tener esa potencia puede ser una gran baza de Nintendo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online