| #14 Enviado: 15:31 15/03/2010
| |
Nintendo está siguiendo una estrategia perfecta en portátiles y la verdad es que lo está clavando. Sacaron la DS, que ya era una consola innovadora. Después, fue rediseñándola cada poco tiempo: la revisión estética de DSLite supuso ya la base definitiva del aspecto de DS, después incluyó nuevas funciones en DSi, y finalmente la DSiXL que pretende ser el gancho para atraer a aquellos que aún no tenemos la DSi. Ha conseguido unas ventas monstruosas (en el buen sentido) en todas ellas, relativamente (DSiXL está aun por ver que beneficios aportará). Nintendo ha tomado nota e incorporará todas las buenas cualidades de la DS (cimentadas con los datos de ventas)en la nueva consola, potenciándolas en la medida de lo posible e incorporando nuevas ideas. Todo esto a una velocidad de vértigo, porque no le importa tener vendiendo muchas consolas porque sigue ganando dinero, y además mueve ficha antes que Sony.
P.D: Yo me basto con la DSLite, pero me temo que con la DS2 me van a cazar.¡¡QUIERO TENERLA YAAAA!!
Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 15:33-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES