RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony defiende el formato UMD

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 15/03/2010

Seguirán apoyando la distribución física de PSP.
www.vandal.net/noticia/45411/sony-defiende-el-formato-umd/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:32 15/03/2010

Hay que apoyar el UMD... Claro, la porquería que ha lastrado para siempre a PSP. Ahora no les queda otra que defenderlo y más después del estrepitoso fracaso de ventas que es PSP Go.

Sony está obsesionada con los discos. Nintendo ha sido mucho más inteligente optando por cartuchos. Por eso el mercado portátil siempre ha sido un coto privado de Nintendo

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#3  Enviado: 13:39 15/03/2010

A mi el tema de las cargas  de PSP me toca la moral, de hecho PSPGo me pareceria un cacharro defintivo si no sacaran el machete de atracacar los domingos a la hora de cobrarte por una descarga.

De lo que no me cabe duda es de que el UMD se morira con PSP, ya me pareceria cagadón optar por este formato para PSP2.
#4  Enviado: 14:02 15/03/2010

Bah, que sí. Que si siguen apostando por el cartucho es porque nadie ha pasado por el aro con PSP GO. Lo ideal sería una PSP GO a un precio lógico con lector de UMD y memoria interna de 16Gb. Eso + memoria ampliable por Memory Stick + emuladores puede convertir a PSP GO en el cacharro definitivo (y a mi que quitaría muchos trastos de encima).

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#5  Enviado: 14:03 15/03/2010

y lo que yo tanpoco entiendo, como es que sacan una consola sin umd, y la mitad de juegos que me quiero comprar por descarga no estan   el caso del crisis core, que hago yo ahora me como los mocos? joder hacer las cosas bien sony en este sentido...
#6  Enviado: 14:43 15/03/2010

Lo que no puede ser que valga lo mismo una descarga digital que el juego físico y eso que se ahorran el disco, la carcasa (del UMD), el manual y la caja.
Tendrían que ponerlos a mitad de precio.

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
#7  Enviado: 14:56 15/03/2010

La avaricia rompe el saco, dicen.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:13 15/03/2010

Yo lo flipo, se dan prisa en garantizar el formato fisico cuando esta garantizado de sobra (ojo que me parece genial) pero con las descargas estoy muy decepcionado que tengo una PSP Go y sabeis por ejemplo cuando han puesto el Dissidia? ESTE JUEVES PASADO!! que al menos lo han puesto 15 € más barato que en tiendas. Que se preocupen en subir todos los juegos que les faltan a la store y y que sigan apoyando tambien el formato fisico y no habra problemas para nadie!!
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:35 15/03/2010

Yo apostaría por el formato o uno similar pero como formato para venderte los juegos, no para jugarlos. Me refiero a que a la consola le metería 16 o 32gb y lector de SD (no Sony, tu memory stick es una mierda y no es un estándar) y los juegos se instalarían en la memoria interna en un par de minutos. Eso la haría muy portátil y se acabarían los problemas del formato y los problemas de almacenamiento de los cartuchos. De hecho eso es lo que básicamente hacen los CF de PSP, pasas el juego a la consola en unos minutos y listo, pero sin matar el mercado físico de tiendas o segunda mano, que es una guarrada.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:40 15/03/2010

Lo que está claro es que con la PSPGo se han lucido. Pero aún suponiendo que el catálogo de ésta y la PSP fueran idénticos, y con precios justos, yo seguiría apostando por el formato físico. En un futuro, todo se descargará, eso es inevitable. Pero de momento, el formato físico es el que impera en el mercado. Ahora bien, este formato puede ser muy distinto, y el UMD es un... cacharro, no se me ocurre nada más. Sony debería plantearse usar el cartucho (o si encuentran otro disco que sea mejor, también estáría bien).

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 15:41

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#12  Enviado: 15:49 15/03/2010

A mí me es indiferente el formato mientras sea físico. Me parece bien que se de la opción de comprar cosas digitalmente como en la Store, pero yo sigo prefiriendo tener los juegos en formato físico.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:16 15/03/2010

Sinceramente, no tiene ningún sentido. Para qué diablos sacan Psp Go, que descarta el formato físico entonces?
#14  Enviado: 16:26 15/03/2010

Pues yo voy a defender la ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online