![]() | Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
|
![]() |
| #32 Enviado: 15:38 15/03/2010 |
| Para Pacmancitoo: |
| Pues no tenia ni idea, obviamente no lo habia comprobado y lo decia solo en base a lo que yo habia rondado sobre el juego en foros de internet. Yo estaba algo asustado por este tema pero por suerte no me salto el bug. Esperemos que este parchesolucione tan molesto problema porque merece la pena tener todos los finales. |
| #33 Enviado: 15:42 15/03/2010 |
| Para Xavi (El Fumador): |
| Lo que quiere decir esa frase en el contexto que está, es que la actualización no está dirigida a solucionar sólo unos temas específicos, sino que solucionará distintos puntos. A parte de lo que dice el resto del artículo, que en el parche están trabajando sobre los fallos jugables que han señalado los usuarios. |
![]() | Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 15:44 15/03/2010 |
| Para sutalu: |
| Ah bien bien!! Mientras arreglen los problemas jugables, perfecto. Es que jode muchisimo estar jugando, y que comience una escena donde tienes que pulsar X botones, y la pantalla se quede congelada, para volver a "arrancar" cuando ya ha pasado la secuencia, con el consiguiente "mal resultado" Eso me ha ocurrido 3 veces, en 3 escenas diferentes, motivo por el cual he dejado el juego en "stand-by", hasta que lo solucionen, porque al final me va a salir el final que le salga de la p*ya al juego... xddd |
![]() | Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|