RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Heavy Rain recibirá un nuevo parche

Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:37 15/03/2010

Lo inquietante es que en SLIMS no de fallos (como a mi) o un par como mucho y en fats de tantos 0.o
#32  Enviado: 15:38 15/03/2010

Para Pacmancitoo:
Pues no tenia ni idea, obviamente no lo habia comprobado y lo decia solo en base a lo que yo habia rondado sobre el juego en foros de internet.

Yo estaba algo asustado por este tema pero por suerte no me salto el bug. Esperemos que este parchesolucione tan molesto problema porque merece la pena tener todos los finales.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 15:42 15/03/2010

Para Xavi (El Fumador):
Lo que quiere decir esa frase en el contexto que está, es que la actualización no está dirigida a solucionar sólo unos temas específicos, sino que solucionará distintos puntos. A parte de lo que dice el resto del artículo, que en el parche están trabajando sobre los fallos jugables que han señalado los usuarios.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#34  Enviado: 15:44 15/03/2010

Para sutalu:
Ah bien bien!! Mientras arreglen los problemas jugables, perfecto.

Es que jode muchisimo estar jugando, y que comience una escena donde tienes que pulsar X botones, y la pantalla se quede congelada, para volver a "arrancar" cuando ya ha pasado la secuencia, con el consiguiente "mal resultado"    

Eso me ha ocurrido 3 veces, en 3 escenas diferentes, motivo por el cual he dejado el juego en "stand-by", hasta que lo solucionen, porque al final me va a salir el final que le salga de la p*ya al juego... xddd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 16:17 15/03/2010

joder, esperaba encontrar una fecha entre la noticia y nada.
cuando lo saqen el 90 % de la gente ya se lo habra pasado, y de ellos el 30 o el 40 % experimentando problemas serios.
muy mal quantic, muy mal.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 345 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 17:53 15/03/2010

donde coj**** está el taxidermista?
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:45 15/03/2010

Tu pregunta es un poco lol XD

Tienes edicion coleccionista? Si......pues cuando pongas el codigo e instales el parche.

Tienes edicion coleccionista? No.....pues hasta que no pagues cuando lo pongan en la store...nunca.
#38  Enviado: 21:49 15/03/2010

Para Lictor:
xD tu lo has dicho, y encima va y le da un 1 al juego, que lamentable.

Quizás se cree tan objetivo como la EDGE.

Un saludo^^

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online