RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Heavy Rain recibirá un nuevo parche

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:26 15/03/2010

Solucionará algunos problemas de estabilidad.
www.vandal.net/noticia/45406/heavy-rain-recibira-un-nuevo-parche/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Cádiz · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:36 15/03/2010

Ahi ahi que saquen la actualizacion cuando el juego este pasado de moda. Vaya panda de tios lentos y vagos, seguro que si fuese pagando al los 2 dias de que la gente informase de los errores ya estaria disponible, pero como es de gratis no corre prisa.
#3  Enviado: 11:37 15/03/2010

ya empezamos con los parchecitos...cuando acabarán un juego por completo? mejor tarde pero bien hecho...como gran turismo...ejem...no tanto, tampoco es eso...
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:40 15/03/2010

Pues yo tuve que tener suerte porque me pase el juego y no tuve ni un solo problema.

Ni cuelgues,ni cortes de sonido,ni muñecos que se atrancan,ni ralentizaciones... nada de  nada.

Pasado de cabo a rabo perfectamente.

Tal vez esos fallos se den segun el camino que cojas de la historia ...

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Heyt
Lugar: new world · 8276 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:42 15/03/2010

Primera pelicula con parches... ya ni el mundo del cine se libra de los dlc

-----------
La verdad huele.
#6  Enviado: 11:50 15/03/2010

Pues entonces ya sois dos los que lo llevais por primera vez
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
plaxius
Lugar: Sevilla · 2054 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:51 15/03/2010

ya ni el mundo del cine se libra de los dlc

parche = gratis para quitar bugs

dlc = contenido extra, que puede ser gratis o de pago

sacado de "Barrio Sésamo para trolls y heyters"
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 271 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:23 15/03/2010

si en la epoca del 2000 hacia atras en juegos de N64 y PSX no hubo tantos cuelges como e hoy en dia, después un juego ocupará mas de lo normal solo por parches, colega ¡jaja!
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:28 15/03/2010

Menudos comentarios...

Si no sacan parche, mal, porque nos estarían dejando tirados con un juego "lleno" de bugs...
Si lo sacan, también mal, porque mira que estar parcheando un juego apenas ha salido...

Yo creo que los parches para corregir fallos deberían ser siempre bienvenidos.

Por mi parte lo que me ha pasado bastantes veces han sido cuelgues. En total diría que más o menos 10 cuelgues. Y por otro lado, una vez sólo que no pude cargar la partida, y tuve que comenzar de nuevo.

Y los juegos de antes no tenían parche, porque no se podía ponérselos (los de consola me refiero), y al ser más sencillos, eran más fáciles de testear y que salieran sin bugs (o con menos, porque juegos antiguos también tenían sus bugs).

Eso sí, todo esto no quita que en la generación actual amplíen algo más de recursos a la fase de testeo, ya que debido a la complejidad, los testeos no son tan sencillos ni rápidos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 12:32

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#10  Enviado: 12:49 15/03/2010

Esta claro que el tema del testeo se ha ido al garete. Otro ejemplo cercano son los mapas multijugador de Uncharted2, que bien que te los cobran pero usan al propio usuario como tester; lo peor es que estos no sacan parches corrigiendo los bugs.

Yo me he pasado el juego con todos los finales y caminos posibles y he tenido un par de cortes de sonido y dos cuelgues, algo sin importancia teniendo en cuenta las muchas horas que le he echado pero errores que ahi estan y que no deberian existir en un producto a este precio. En cualquier caso es una buena noticia que corrijan estos errores.
#11  Enviado: 13:06 15/03/2010

Para Heyt:
Escuece que la "pelicula interactiva" tenga mas exito del esperado y sea un MEGATON de juego con todas sus letras, eh? Pues nada chico, ya sabes, a usar hemoal.

Ahi te quedes tu y el 1 que le has plantado al mejor juego de los ultimos meses. Amargao!!!        

Otro como PredaLOL, Erradicators o deimos89. Como jode la competencia, jajaja. GO!! SONY!! GO!!

Veces editado: 2
Última edición: 15/03/2010 13:19

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 13:18 15/03/2010

Hablando de películas... ¿podemos contemplar este parche como el Director´s Cut, o eso lo dejamos para cuando terminen de salir los DLC?.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
#13  Enviado: 13:20 15/03/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
Si,yo tambien me fije en el 1 que le tiene plantado xddd

Dejalo,que vamos a esperar de un tio creador del post del Red Steel 2    

Yo tuve algun que otro bug y desde luego el parche es MUY necesario.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 13:21

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:25 15/03/2010

Lo malo es que mientras esos fallitos no afecten a las notas, las desarrolladoras seguirán por el mismo camino.

PD: con 'afectar', quiero decir, 'afectar notablemente'.

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 13:29 15/03/2010

Todo tiene un limite, me parece mas grave que desarrollen basura e inviertan en marketing que el hecho de distribuir un juegazo con unos cuantos bugs; sigue siendo un juegazo, seria injusto machacarlo por eso, y mas si lo parchean a las dos semanas, que podrian no parchearlo, como otros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online