| #9 Enviado: 12:28 15/03/2010
| |
Menudos comentarios...
Si no sacan parche, mal, porque nos estarían dejando tirados con un juego "lleno" de bugs...
Si lo sacan, también mal, porque mira que estar parcheando un juego apenas ha salido...
Yo creo que los parches para corregir fallos deberían ser siempre bienvenidos.
Por mi parte lo que me ha pasado bastantes veces han sido cuelgues. En total diría que más o menos 10 cuelgues. Y por otro lado, una vez sólo que no pude cargar la partida, y tuve que comenzar de nuevo.
Y los juegos de antes no tenían parche, porque no se podía ponérselos (los de consola me refiero), y al ser más sencillos, eran más fáciles de testear y que salieran sin bugs (o con menos, porque juegos antiguos también tenían sus bugs).
Eso sí, todo esto no quita que en la generación actual amplíen algo más de recursos a la fase de testeo, ya que debido a la complejidad, los testeos no son tan sencillos ni rápidos.
Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 12:32-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu #