RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Mostrado un nuevo vídeo de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 14/03/2010

Mercedes, Ferrari, coches de rally y algunos escenarios en movimiento.
www.vandal.net/noticia/45398/mostrado-un-nuevo-video-de-gran-turismo-5/

-----------
http://www.vandal.net
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:32 14/03/2010

sigue habiendo algo (al igual que en forza 3) en los tonos de luces que lo hace raro,
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:45 14/03/2010

lo unico que se parece a forza3 es que son coches y tiene 4 ruedas

cambia las gafas
Asesino foril
Expulsado Lugar: · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:49 14/03/2010

Para claudiofms:
Y tu se un poco mas educado que el no ha dicho nada, troll de los cojones.

Tiene una pinta brutal, a ver si anuncian una fecha de salida, que al 2010 aun le queda  

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:52 14/03/2010

Forza 3? Jjajaja Gt5 se ve claramente el poderio grafico que tiene, forza 3 no esta ni ala altura de los pies... vaya tontadas que decis
#6  Enviado: 23:02 14/03/2010

¿Por qué la noticia está puesta 2 veces?  

De cualquier modo, necesito este juego en mis manoss  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:06 14/03/2010

Puede parecer un comentario un tanto fanboy, pero me atrevo a decir que no ahi juego de conduccioón similar en cuanto a graficos, ni de cerca... SOBERBIO-ESPECTACULAR-UNICO

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
plaxius
Lugar: Sevilla · 2111 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:23 14/03/2010

El día que un juego de coches de PC se vea así... me compro un PC jaja. Por ahora, que sueñen los pceros con el poderío del Cell.
Erradicators
Expulsado Lugar: · 103 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:31 14/03/2010

Orale que tonteria, la potencia de los PCs se mea y caga en el cell.

-----------
GT xxxlobestorm :: xxxlobestorm
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:35 14/03/2010

ayyyy q tiempos aquellos en los q se insinuaba q podria llegar en marzo, en fin como seguro q hasta navidades x lo menos no llega habra que seguir exprimiendo el shift

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/fact_69/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/fact_69.png[/img] [/url]
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:54 14/03/2010

Erradicators tiene toda la razon, como se nota que plaxius nunca ha visto un juego de PC en accion jajaja...
La potencia de una PC puede llegar a ser decenas de veces las de tu PS3, incluso la mia, me atrevo a decir que es dos veces mejor que el PS3.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:59 14/03/2010

Aunque sabemos que GT5 será muy superior a la competencia (para no serlo después de 6 años), yo no me aventuraría a decir que será algo a años luz del resto. Éstos vídeos NO son in-game, son simples renders engañabobos, el juego no se ve así de ninguna manera, son vídeos promocionales, target-renders o como quieran llamarlo, usan los modelados originales pero luces y efectos que no son del juego real. Sino mirar lo que pasó con el Forza, basta con comparar la diferencia abismal entre las imágenes y wallpapers promocionales y el juego en sí.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 00:01
#13  Enviado: 00:03 15/03/2010

para no serlo después de 6 años

no creo que llevan haciendo desde antes de inventarse el coche... la madre de dios lo que tengo que leer en este foro a menudo...

Para Erradicators:
correcto, pero otra cosa que una compañia, pueda con toda la potencia de el pc mas potente tener huevos a hacer lo queesta compañia consigue, ya ni te digo con la potencia limitada de la PS3... hay que saber programar y mucho para optimizar en un sistema con una potencia limite este titan, sino dime un juego de coches en PC mejor graficamente que GT5... tic, tac, tic, tac esperando....

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 00:06

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:05 15/03/2010

Para Anupis:
Después de tanto tiempo, y todavia no estas acostumbrado???    

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:06 15/03/2010

El juego lleva en gestación, desde despues de la salida de Gran Turismo HD para Playstation 3, y eso fue finales 2006 principios de 2007, asique eso hace unos 3 años y medio de desarrollo, aunque lo mismo Judas en la mesa de la última cena, ya estaba captando ideas para Yamahuchi y su gt5, quizas es probable, seguramente en la próxima película del Codigo Da Vinci se dedique a esta trama.......

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online