RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fable 3 aspira a vender cinco millones de unidades

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:59 14/03/2010

El primer juego vendió tres, y la secuela tres y medio.
www.vandal.net/noticia/45395/fable-3-aspira-a-vender-cinco-millones-de-unidades/

-----------
http://www.vandal.net
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:02 14/03/2010

Y yo aspiro a ganar la lotería, y eso que todavía no he comprado ninguna papeleta.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 14/03/2010

Por mucho que me encante fable tampoco hay que fliparse XD Y más estando la cosa como esta y encima el hype ha dejado a la saga muy cuestionada..aunque sea buena nos creemos la mitad de lo que nos dice su creador (cosa que nunca es bueno)
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:24 14/03/2010

Hombre, si natal esta bien implementado y es juego de lanzamiento de este puede dar el campanazo. No se si cinco millones pero...

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#5  Enviado: 20:28 14/03/2010

Que cuenten con mi copia xD                      

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:57 14/03/2010

Que vendan 10 millones por mi, pero ojala que el juego valga la pena, el 1 y el 2 si bien los jugue y los disfrute, nunca estuvieron a la altura de lo que prometio Peter, y tampoco me parecieron juegos grandiosos, aunque si es excelente el apartado artistico del mismo, no asi su jugabilidd.
#7  Enviado: 01:35 15/03/2010

Yo fuí de los que se compró de lanzamiento el Fable 1 de Xbox. Me gustó, pero me pillo en mi época que empezaba a darme cuenta que los juegos de rol dejaban de gustarme despues de media vida. Ya no creo que sea cuestión del juego que puede ser muy bueno, pero no me llamó como para comprarme el 2... y del 3 ni idea ya.

Lo que menos me gustó dle 1 fué el argumento principal... o la falta de mas aventuras secundarias, y es que poco mas de 20 horas para la historia principal, y para mi gusto poca dificultad, se me hizo algo facil o monótono, el único aliciente encontrar todos los secretos que tenía el juego que no eran pocos.

Supongo que se podría decir que soy un exfan del universo Fable. A ver si para la próxima atraen mi atención de nuevo con otro gran títuto, esperemos a ver.

Un saludo.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:08 15/03/2010

Fable es un cuento.. si no entiendes esto no es tu juego..

Lo que me da miedo es que a este ritmo va a acabar siendo un FPS
#9  Enviado: 03:30 15/03/2010

lo intentará, pero no creo que lo consiga, acercarse es otra historia.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#10  Enviado: 09:38 15/03/2010

Pues yo espero que sí lo consiga. Al menos contará con una venta mas respecto a Fable II, la mía

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#11  Enviado: 10:32 15/03/2010

y yo aspiro llegar a fin de més!!
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:50 15/03/2010

Fable es el ejemplo más claro de empezar la casa por el tejado.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Lugar: · 273 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:37 15/03/2010

Espero que no sea un FPS, el concepto RPG que tiene me gusta bastante, sobre todo por esto de que las reacciones hacia ti cambian dependiendo de cómo te comportes en el juego. 5 millones quizá sea demasiado, pero si contará con el project natal, lo mismo eso hace que aumente las ventas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online