RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Por favor, NO pongais musica en los Blogs. Es horrible.

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:11 01/09/2010

Al blog de DJ, a pesar de encantarme, y también su música... siempre lo cierro. Procuro no visitarlo.

Estar currando mientras escuchas tu propia música, entrar y que se te mezclen esas canciones porque sí...

Pues paso =P Y con cualquier otro blog lo mismo. Pero ahora solo recuerdo el de DJ con música obligatoria.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Chinaski
Lugar: Madrid · 621 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:32 01/09/2010

Si a mi también me gusta la música del blog de DJ-MAT pero ya no lo visito por el tema de que por defecto siempre está activada , es una pena porque es un blog interesante  

-----------
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:01 12/09/2010

No os preocupéis más, ya no hay música en mi blog Cosas de Goear, no porque quisiese quirtarla xD

Sabía que a la gente no le gustaba, pero vamos, el que es asiduo sabe que tiene un botón para silenciar y empezar a leer, lleva 2 segundos. Se miró lo de hacer que la música fuese opcional, pero antes de poder hacerlo Goear ha cascado la posibilidad de enlazar su música desde el exterior.

Ya podéis volver a visitar mi camarote La cabecera ya sólo contiene imágenes.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online