Molesta bastante entrar a un blog y que empiece a sonar una cancion por que si. Asi, sin mas. Si fuera opcional, no me importaria. Pero es que cada vez que vas a otro post o a otro sitio del blog, suena de nuevo y cada vez hay que darle manualmente a MUSICA OFF.
Molesta, por que estas navegando por internet y sin comerlo ni beberlo empieza a sonar una melodia. Revienta cuando escuchas una cancion o ves un episodio de alguna serie.
Que si, que es estupendo la posibilidad de oir canciones en blog, de acuerdo. Lo que no es estupendo es que sea opcional que empiece o no a oirse.
Totalmente de acuerdo, y además es uno de los pecados capitales en la usabilidad web. Saludos
----------- Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Cuando estás leyendo un blog con música puesta y la tienes que quitar para poder leer el blog tanquilo (que encima, por lo menos a mi, tarda en arrancar la música de los blogs) no me gusta nada xD
Totalmente de acuerdo. Tanto en páginas web como en blogs es algo negativo para el visitante, más todavía si abres varias pestañas y tienes que estar buscando cuál es la que te está molestando.
----------- "Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Yo es que el 100% del tiempo que estoy navegando, estoy escuchando música. Así que soy un claro detractor de la reproducción automática en cualquier tipo de página web.
Yo hace tiempo entraba en el blog de Demon para escuchar una canción que tenía puesta porque le molaba a mi sobrino pequeño (tenía 3 años), pero la quitó y ya no entro tanto ¿alguien sabe que canción era? xD
----------- Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Estoy de acuerdo me jode que empieze a sonar música cuando estoy navengando sobretodo cuando estoy en el curro
----------- "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" ----- "Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
A mi también por eso el mi blog la música es opcional hay que darle al play por webos.
Lo que suele pasar es que al estar creando algo en flash te agrada poner música de fondo y luego no eres consciente de que si se repite o empieza de golpe molesta, por eso lo mejor es usar un reproductor flash sin auto-reproducción.
----------- -.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.- Code SSBB: 2234-8655-9328
Yo soy partidario de crear INDEX a modo de portada de los blogs con la musica chula. Pero que al clickear para entrar al blog en si ya no haya nada....Es un coñazo tener musica y que se mezcle con la del blog T_T
Yo hace tiempo entraba en el blog de Demon para escuchar una canción que tenía puesta porque le molaba a mi sobrino pequeño (tenía 3 años), pero la quitó y ya no entro tanto ¿alguien sabe que canción era? xD
XDDDDD La acabé quitando por las quejas.
Dime que estilo era... porque usé varias, y la verdad es que tampoco las recuerdo todas. Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2010 10:49
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Que gañanes XDDD Con lo que mola entrar en el blog de DJ-MAT para escuchar la bestial banda sonora de la saga Mass Effect XDDD
Creo que hoy por hoy es el único blog de vandal que tiene música, así que esto lo puedo considerar un ataque gratuito a un colega...
Yo lo que os recomiendo es que quiteis el sonido en el curro... A mi me va mejor así :-D
Y ya en serio, en mi opinión yo siempre he defendido la extraordinaria selección musical de ese blog. De hecho a veces lo pongo en una pestaña a parte para escuchar su música. Asi que no puedo por menos que defenderlo; a pesar de que, en cierto modo, llevais razón en lo que comentais.
----------- Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/. UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!