RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gabe Newell, jefe de Valve critica al DRM

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:44 13/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:55 13/03/2010

Hombre, la filosofía de Valve con steam es perfecta y clara, es lógico que ataquen al DRM y de paso llevarse un par de usuarios descontentos a sus bolsillos.

Valve está creciendo muchísimo como empresa. Sin embargo, su productividad no aumenta o incluso disminuye, se pegan montón de tiempo sin desarrollar nada, ¿qué están haciendo? ¿Para cuando HL2: EP3? Se va a quedar muy anticuado el motor Source, a este paso va a parecer retro... En dos años han lanzado l2d y l2d2 que me parecen cagarrutas comparado con lo que solían hacer con Half-Life.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:04 14/03/2010

Esto parece que lo sabe todo el mundo excepto quienes deberían saberlo.
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:35 14/03/2010

La cosa no es que Newel critique al DRM por su filosofía con steam. La cosa es que, si al final los DRM son saltados en ese momento la copia pirata es mejor que la original.

El mayor problema que tienen los DRM es que hace tiempo que no van en contra del pirata, sino del usuario legal y su capacidad de instalar el juego cuantas veces quiera.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#5  Enviado: 09:39 14/03/2010

Madre mía lo que ha dicho este tío.

¿Steam no es una forma de DRM como la de Ubisoft? ¡Si tengo que estar conectado a internet para jugar a los juegos que he pagado! Y que no me vengan con el modo sin conexión de Steam porque aún no he conseguido jugar en ese modo a Portal (que no tiene NADA online), siempre me dice que no es posible.

PD: Arriba me refiero a los juegos de Valve que hay en Steam, juegos de otras compañías (comprados por Steam) se pueden ejecutar sin problemas porque realmente Steam lo único que hace es lanzar el ejecutable (por ejemplo Machinarium). En otros juegos (como los de Id) te aparece en Steam el cd-key por lo que puedes instalarte la versión no-steam y jugar.
GumKnife
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:03 14/03/2010

Pues no se como coño lo has intentando tu porque yo me he pasado half life 2 con sus episodes y portal offline por steam, en un pc sin acceso a internet.

-----------
¿Y si te dijera que ese bulto no es una silla?
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:16 14/03/2010

Yo no he tenido porblemas con Steam en modo Offline con ningún juego. Quizas el problema se los que usan Steam Cloud para las partidas guardadas, però me parece que simplemente no puedes sincronizarlas sin estar conectado, no como el DRM de Ubi que si no estas conectado no tienes acceso a dichas partidas.
#8  Enviado: 13:23 14/03/2010

gabriev, GumKnife con Portal hago lo típico: le doy a desconectar de internet, luego me voy al campo donde no hay internet ni nada que se le parezca y el Portal me dice que no se puede ejecutar en modo desconectado mientras que otros juegos sí que me deja. Pero ya me da igual porque sólo lo quería el verano pasado ahora estoy a la espera de Portal 2  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online