Noticia: El cantante de Kiss será la voz de Guitar Hero 6

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:09 13/03/2010

http://www.vandal.net
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:39 13/03/2010

Gene Simmons es el bajista, también canta, pero no es el cantante principal.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Geralt
Lugar: Rivia · 140 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:11 13/03/2010

Si, yo también esperaba encontrarme a Paul Stanley en la noticia. Pero ya me extrañaba, porque el carismático siempre fue Simmons (y su lengua, también ).

Veremos si además d ela voz presta la imagen, como hizo Slash en el tercero (que chupa portada y todo).

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 23:12
#4  Enviado: 23:33 13/03/2010

Que se ponga a estudiar castellano y que lo doble también aquí jajaja
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:19 14/03/2010

Ya cansan con la saga. Y mucho.

Sus intentos de sobreexplotar una idea y exprimirla hasta que ya no quede nada de jugo empiezan a parecer patéticos. Yo era un fanático de la saga, pero ví el rumbo que tomaban en cuanto lanzaron el World Tour y ya... cansa. Innovación 0, cogen el mismo juego, le cambian los menús y las canciones y a vender millones. Eso ya lo hago yo modificando mi GH3 de PC.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:57 14/03/2010

Ya se pegaron un ostion con band hero, veo que no escarmientan...
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
CacaManPowa
#7  Enviado: 05:18 14/03/2010

Eh oye, pues su hijo podria dedicarse a hacer los diseños de los personajes del juego! ¿Os imaginais a clones de Zaraki Kempachi tocando la guitarra? O Ulquiorras cantando canciones de Tokyo Hotel. Y Judy Nails de Guitar Hero se convertira en un cutre-clon de Rukia.

O a lo mejor se extralimita a convertir a la chinita de Guitar Hero en una Hatsune Miku.
El Nitroracerismo va a llegar.
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:42 14/03/2010

Lo malo es que su voz no llegará a España casi seguro.
Si sacaran un Guitar Hero Kiss, lo compraba de salida ^^
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8475 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:37 14/03/2010

Esperemos que si la voz la pone Gene Simmons luego las canciones no sean de grupos americanos de moda e incluyan bandas de rock en condiciones.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#10  Enviado: 14:36 14/03/2010

guitar hero, el que kedara eclipsado a su salida por rock band 3 no? hahaha, es lo que tienen los productos de calidad  XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal