RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El juego descargable de Lara Croft no es el nuevo Tomb Raider

#1  Enviado: 20:42 13/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:00 13/03/2010

UUffffff ,que susto de muerte dieron el otro dia entonces...

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#3  Enviado: 21:03 13/03/2010

Pues menos mal, porque este The Guardian  Of Light me dejó de interesar cuando vi las primeras imagenes...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#4  Enviado: 21:13 13/03/2010

Después de ver las imágenes era lógico, que parecen del Diablo2. Por otra parte tampoco espero que el de verdad sea un juegazo...

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
#5  Enviado: 13:22 14/03/2010

Esta Lara Croft, ni jubilada la detendrán
#6  Enviado: 01:25 15/03/2010

Yo compré el Underworld para 360 y me gustó todo menos cuando se quedaba "enganchada" en paredes o partes del juego, aunque saltando un poco salía de esas zonas y nunca tuve problemas...

Ahora bién, creo que aunque notable, le faltaba algo de chica al juego, un argumento mejor o mayor duración nose.

Creo que en tintes generales, actualmente la saga de Tomb Raider andan lejos de repetir el éxito de sus 3 primeras partes que fueron de forma aplastante las que mas éxito cosecharon. (que ya no digo por gustos personales, sino en cuanto a repercusión y ventas).

Espero que con Tomb Raider 9 vuelva a recuperar el prestigio perdido.

Respecto a este juego descargable, creo que de verdad, no es muy bueno, y no no lo he jugado, pero se aprecia la jugabilidad y dinámica en fotos. Como juego puede estar bien, pero no hace honor a una saga que ha vendido tanto.
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:30 15/03/2010

Pues a mi con que le mejoren el aspecto grafico, un compañero algo más acorde y a falta de verlo en movimiento... si que me puede gustar. Si no se pasan con el precio es buen aperitivo a la espera del proximo Tomb Raider.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online