RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El nuevo Red Faction será en primera persona

#1  Enviado: 20:37 13/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:38 13/03/2010

pues si es asi no creo que ni le juegue,el red faction es uno de los juegos mas
divertidos que eh disfrutado de esta generacion y a mi me gusta mucho mas la tercera que la primera,me parece una mala idea...pero las ventas mandan..

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#3  Enviado: 21:48 13/03/2010

Me parece un error. Yo he jugado al Red Faction Guerrilla, y sin ser una obra maestra me pareció muy divertido. Creo que la perspectiva en tercera persona es ideal para este juego

-----------
PSN: chuelchi    
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:33 13/03/2010

Yo jugue al primer Red Faction ( que era en 1ª persona)y era una maravilla. El de ahora es un poco "pse".

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#5  Enviado: 22:51 13/03/2010

pues a mi me parece estupendo, creo que a este juego le queda mejor la 1ª persona
#6  Enviado: 01:30 14/03/2010

Pues a mí el guerrilla me encantó, el online es cojonudo, algún día me compraré la expansión cuando no tenga más juegos pendientes (si es que llega ése día), peor los dos primeros también me gustaron, espero que no se olviden del guerrilla y su concepto a lo GTA marciano, porque a más de uno le ha cautivado, como es mi caso jeje

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:39 14/03/2010

Gran noticia, me uno al grupo que opina que le sienta mucho mejor la perspectiva 1ª persona, solo echo en falta gravedad terrestre... aunque seguro que sigue siendo igual de divertido que su ultima entrega    

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
#8  Enviado: 20:32 14/03/2010

Yo prefiero en primera persona. El original era una maravilla

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:04 14/03/2010

Mientras sea divertido todo bien.
#10  Enviado: 21:41 14/03/2010

Me alegro que sea en 1 persona,en 3 del guerrilla no me gusta.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Asesino foril
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 333 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:50 14/03/2010

El Guerrila me encanto, si mantiene todas las posiblidades de este, y añade nuevos vehiculos y demas, sera un juegazo como su antecesor.

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online