RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony no está imponiendo PlayStation Move a sus estudios internos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:30 13/03/2010

Unos trabajan en juegos con detección de movimiento, otros no.
www.vandal.net/noticia/45385/sony-no-esta-imponiendo-playstation-move-a-sus-estudios-internos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:35 13/03/2010

Pues menos mal. Me alegro.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:39 13/03/2010

¿Y porque salen corriendo a aclararlo?
Ni que pasara algo malo hoygan shurmanos.

-----------
Inazuma Eleven 2
#4  Enviado: 20:42 13/03/2010

Supongo que se deben haber dado cuenta que la comunidad de PS3 esta algo asustada con que nos inunden con chorri-juegos y quieren aclarar que habra de todo.

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
#5  Enviado: 20:45 13/03/2010

A ver si la cosa se salda con una tanda de recopilaciones de minijuegos como en el caso eyetoy y después se olvidan del tema.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 20:50 13/03/2010

Lo veo bien, esto es de momento un añadido.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:18 13/03/2010

asi es espero que no se olviden de crear buenos juegos y no se dediquen a una sola cosa
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:04 13/03/2010

No está imponiendo pero si dedicando parte de sus recursos, que es lo que puede provocar mal rollo al personal.

Puede que de 100 trabajadores(pongo un ejemplo simple) 20 se dediquen a juegos "casual" (no por ello malos) y eso haría que tarden mas en sacar los juegos "tradiciones" (entiendase Uncharteds y compañia).

Con esto que quiero decir, pues que en vez de repartir recursos creo que lo que deberían hacer es ampliar mucho mas su plantilla, que le puede pasar como a Nintendo, que siendo un conglomerado de estudios inmenso parte de sus "buenos" desarrolladores se dividian en productos que quitaban tiempo para los productos demandados por los jugadores mas tradicionales.

Si quieren captar a mas gente que traigan mas trabajadores, sino acabaremos todos resentidos por no estar satisfechos en cada uno de nuestros gustos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#9  Enviado: 23:21 13/03/2010

Los juegos exclusivos para Move los harán pequeños estudios que han hecho cosas así de siempre, como los buzz, singstar, eye toy, eye pet, etc. etc. esto no va a quitar recursos a Sony porque siempre ha tenido muchas secciones para juegos casuals. Y luego están los estudios potentes como Naughty, polyphony, team ico, santa monica, etc. que seguirán como siempre y si pueden meter opcionalmente el sensor pues lo harán (como Socom que puedes elegir), pero no veo a los de Kratos haciendo un juego party xddddd.

Además, sony sabe que tiene a UbiMove para que les haga el trabajo sucio    

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 23:23

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#10  Enviado: 23:29 13/03/2010

Los juegos casuals (plan singstar, buzz y tal) los hacía London Studio todos me parece, ¿no? De pequeño creo que no tiene demasiado  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#11  Enviado: 00:21 14/03/2010

Nop, Buzz (toda las ediciones) es de Relentless Software, un pequeño estudio independiente que por ahora solo ha hecho juegos para sony en exclusiva.

Singstar sí que es de London Studio. Pero esque estos están en esta gen totalmente divididos, unos haciendo juegos casuals (eye pet y sigstar), otros ayudando a los otros estudios a finalizar los juegos (killzone 2), otros a crear herramientas de trabajo, etc. Está claro que Sony no tiene pequeños estudios oficiales haciendo juegos casuals en exclusiva, son pequeños equipos de otros mas grandes que los hacen.

A lo que me refería es que no vas a ver a Santa monica haciendo un juego party para aporvechar el sensor de movimiento. Todos los que han creado juegos "grandes" (lease infomaus, GOW3, GT5, ico, uncharte, etc.) van a seguir haciendo juegos "grandes".

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#12  Enviado: 04:07 14/03/2010

Está bien que lo aclaren, pero ya se suponía. Sony no es Nintendo y el Move solo será un accesorio más como el Eye Pet y demás. Lo mejor para ellos es que de ésta forma se podrán dedicar a todos los públicos a la vez; ofrecer hardocre games a loa jugones de toda la vida y party games a los jugadores ocasionales.

Lo dicho (y no me cansaré de repetirlo), buen movimiento por parte de SCE.

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2010 04:08

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#13  Enviado: 09:32 14/03/2010

Pues la verdad es que aunque esta noticia se suponga, oirla en boca de uno de ellos en una declaración me deja más tranquilo. Forzar los juegos para que usen ese mando sería cargárse a la mitad de ellos.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:19 14/03/2010

Espero de todo corazón que el catálogo de PS3 no se inunde de chorri-juegos atrae casuals, y que sigamos viendo cosas como Heavy Rain o Uncharted 2.

Saludos.

-----------
Saludos.
Usuario 4639
#15  Enviado: 15:26 14/03/2010

Menos mal sino ya me veria a Sony como a hecho Nintendo detrazando sagas por implementarle el control del chorrimando. Seria una cagada monumental encontrarse Killzone 3 con unico control del Playstation Move como hizo Nintendo con el Metroid Prime 3, o ver Uncharted 3 con tonterias de movimiento...espero que Sony de la opcion pero no la obligacion sino seria cagarla de pleno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online