Noticia: Polémica por el primer contenido descargable de Bioshock 2

markoss76
Seed
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:42 15/03/2010

No me sirve esa explicacion. Todos sabemos que los DLC son una timadura, pero ellos tambien saben que siempre habra gente que los compre.
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#32  Enviado: 14:29 15/03/2010

Consumidor legal = Tonto

Cada dia lo veo mas claro. Luego se quejaran de la pirateria, manda cojones...
M.Sc.
Lugar: cali · 269 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:01 15/03/2010

Pues si... para no dividir, pero aun asi...
#34  Enviado: 15:08 15/03/2010

Claro, yo tengo el Crash Course del Left 4 Dead y mis colegas no y no puedo jugar con ellos...

En fin...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/852320/vendo-consolas-pack-64-dc-md-gb-nes-sms-gb-psx/#1
Drako0
#35  Enviado: 15:13 15/03/2010

Bueno, estas cosas hacen valorar más a gente como Bioware, que no tuvo tiempo de terminar partes del juego y las ha dado luego en gran medida gratis. Aunque también es cierto que dan descargas gratis desde el primer día para 'combatir' el mercado de segunda mano, como mínimo es más lícito y aceptable que lo que hacen estos sacamantecas. Dudaba en hacerme con Bioshock 2 y me lo acaban de aclarar. Caerá de alquiler o megarrebajado. Que les den morcilla.
Let's Rock!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:20 15/03/2010

Es eso, me queria comprar la edicion especial porque es preciosa, pero es que entre lo continuista del juego y esto...se te queda mal cuerpo y una sensacionde haber sido timado que no veas.

Caera rebajado al tope, porque aunque sea continuista el primero me siguio gustando, pero vaya jeta que gastan. Espero que algo suceda para que esta no sea la tonica en adelante, porque manda cojones.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7589 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:43 15/03/2010

Esto es de tener muchisima jeta. Que puta mierda de excusa.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#38  Enviado: 16:13 15/03/2010

Tios es hora de plantarse. No se donde llegaremos si seguimos aguantando estos abusos. No lo compreis por favor.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7792 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:17 15/03/2010

Lo de los DLC ya está alcanzando unos límites increíbles, tiene que petar sí o sí todo esto porque se están burlando de los usuarios.
Is this it...isn't it?
#40  Enviado: 18:42 16/03/2010

esta clarisimo que lo unico que consiguen asi es que la gente piratee mas copias de su juego... esto del contenido descargable creo que se esta convirtiendo en un paso atras para la nueva generacion con ejemplos como este, a este paso algun dia veremos en nuestras televisiones el mensaje "game over insert coin to continue" que muchas veces vi en los salones recreativos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal