Noticia: Polémica por el primer contenido descargable de Bioshock 2

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13311 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:50 14/03/2010

Hay más formas de hacer las cosas, pero o no han sabido verlas o no han querido, y eso que ha habido muchos casos iguales esta generación.

Project Gotham, Forza, Magic the Gathering... por mencionar ejemplos de juegos que tengo o tuve. Todos tienen DLC, y para que todos sus usuarios puedan jugar juntos, los que lo pagan como los que no, se ofrecen dos versiones del mismo contenido, una gratuita y otra de pago. La gratuita es la misma que la de pago pero contiene un coche o un arma de todo el pack ya desbloqueada, para que sea un aliciente y lo descarguen los que no quieren pagar, y la de pago contiene todo desbloqueado.

Menudas excusas más malas han soltado los de Take2  
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 120610
#17  Enviado: 06:52 14/03/2010

sabiendo esto yo que me alegro de no haber comprao este juego, vaya timo de gente y vaya asco, luego hay piratería pero esq para mi q se la merecen por guarros.

Nada, ya son muchas las compañías que se suben al carro este de los DLC falsos, en fin. No habría que comprarles nada, ni el juego, tanto tratar a los usuarios como si fuesemos gilipollas. Con el Assasin creed 2 lo mismo, y en PC van y te obligan a estar conectado a internet para jugar, ¿?¿?¿? ascazo, ascazo de compañías

una pena que esté tan extendido el síndrome de esto es el colmo, por eso todo esto cada vez va a más, porque la gente consiente todas estas guarradas
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7797 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:13 14/03/2010

La verdad es que me parece muy mal por parte de esta compañía que esto no lo hayan hecho una vez sino ya varias...
Creo que el contenido descargable debería de ser un aumento de lo que ya tenemos y que sea un aumento trabajado a conciencia, no un desbloqueo de algo por lo que ya habiamos pagado realmente en la tienda.
Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
#19  Enviado: 09:28 14/03/2010

Como ha dicho DJ-MAT existen mil juegos en los que juegan juntos usuarios con distintos niveles de contenido y no pasa nada.

Por ejemplo, yo juego a The Lord of the Rings Online del cual hay 2 expansiones (que yo no tengo) y cuando salieron se me bajó la actualización correspondiente y puedo jugar con gente que las ha pagado sin problemas. Realmente cuando "compras" una expansión sólo estás pagando el acceso al contenido, porque el contenido ya lo tienes descargado.

Eso que dicen que no podrían hacer ¡está inventado de hace años!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7824 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:37 14/03/2010

Si es multi tipo nuevos mapas o así, los que no lo han comprado no pueden jugar en ese mapa. No pasa nada.

Pero es contenido que ya está en el DVD, ergo ya creado, no está hecho con posterioridad, han vendido un juego capado. ¿Qué excusas pueden tener?. Han quitado cosas del juego para luego venderlo. Lamentable
PSN: chuelchi    
#21  Enviado: 11:20 14/03/2010

flipante, lo peor de todo es que lo reconocen los muy hijos de putas
estos no tienen otro nombre disculpen por la dureza de mis palabras :X
Red_Herring
wawawa
Lugar: Elche (Alicante) · 1287 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:28 14/03/2010

Eso es una excusa barata. Si lo que te descargas es el "desbloqueo" de lo que ya tienes en el disco, pues que pongan dos descargas, una con el contenido y dicho desbloqueo de pago, y otra sólo con el contenido y gratis, y así todos contentos.
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5557 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:32 14/03/2010

Ayyy estos choricillos... Siempre con lo mismo.
Pero no pasa nada, yo ya se lo que hacer.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
#24  Enviado: 12:44 14/03/2010

El problema se solucionaría, si nadie les comprara sus jodídos DLC...pero claro, siempre habra niñitos de papa que les de igual todo y se quieran comprar esas timadas... Si nadie les reportase beneficios a sus ideas capitalistas de mierda, se tendrían que joder y dejar las cosas como están, yo soy un ANTI-DLC absoluto. Los considero un engaño, un robo, una forma de venderte un producto incompleto, engañandote y haciendote despues responsable de si deves o no deves gastarte mas dinero, para poder tener entero, un juego que ya de por sí, vale mucha pasta. La lastima esque como ya dije antes, siempre hay niñatos que les dan beneficio para despues presumir en el patio de que tiene "tal expansion", habrase visto semejante anormalidad...lo único que tienes es el bolsillo mas vacio capullo, no ves que te an sacado tela, por algo que deverías haber tenido desde el principio...en fín..."NO" AL DLC.
#25  Enviado: 14:52 14/03/2010

pues nose que se piensan estos tios, se piensan que la gente se queja por que todo el mundo la tiene pero el problema realmente es k ese contenido si esta en el disco no deberia estar capado ni mucho menos pagar por el osea, no pongas contenido en el disco por el que pagamos para luego cobrarnos mas ... Sony deberia imoner que ningun contenido descargable sea material recortado del juego, osea si pagas algo que sea algo en lo que han estado trabajando despues de lanzado el juego para expandir la experiencia, no cobrarnos el juego y luego al poco tiempo sin mover ni un dedo se lleben un plus extra por la cara .... eso queda fatal a ver si de una vez defienden los derechos de los jugadores que somos los que pagamos sus sueldos.
lhotse shar
SIR
Lugar: Algún lugar... · 113 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:54 14/03/2010

Aún no he comprado ningún contenido descargable adicional, aunque sí he adquirido juegos completos en PSN, ahora bien, como las desarrolladoras sigan por esta senda conmigo lo llevan claro. No pienso gastarme un cuarto en descargas de baja estofa, escaso contenido y que, aparte de todo esto, ¡ya se encuentran incluidas en el disco! La palabra "timo" se queda corta.

Ahora bien, el mercado es libre, que cada cual gaste su dinero como estime conveniente.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:10 14/03/2010

El problema se solucionaría, si nadie les comprara sus jodídos DLC...pero claro, siempre habra niñitos de papa que les de igual todo y se quieran comprar esas timadas...

El problema está en la falta de respeto. La falta de respeto de quienes se creen en posesión de la verdad absoluta y descalifican a aquellos que no opinan como ellos. La falta de respeto de quien no entiende que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, lo obtenga por medio del trabajo o de la paga de sus padres. La falta de respeto de quienes se inscriben en un foro tan sólo para llenarlo de réplicas plagadas de comentarios carentes de educación, sólo llevando 11 mensajes ya te has definido.

Ahora, con respecto al tema, es la primera vez que no veo justificación alguna para un DLC, no ya por el coste, que no es que sea elevado, sino porque no me parece de recibo que el Blu-Ray que he adquirido tenga algo a lo que yo no pueda acceder y la compañía lo reconozca con un: "Lo hemos hecho así para no dividir a la base de jugadores". Para no dividir a la base de jugadores se saca una actualización, aunque sea de buen tamaño (se admiten chistes MADE in BAMDAL), que contenga los recursos gráficos del DLC, así todos lo disfrutarán visualmente pero no a nivel jugable... No sé si me explico. Pero vender algo capado creo que debería ser denunciable.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Meneos
#28  Enviado: 20:23 14/03/2010

Un timo en toda regla.
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11766 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:11 15/03/2010

Putas descargas de contenido, se estan cargando los videojuegos -___-
Compras DLCs? Enhorabuena eres tonto del culo campeón!
karmatrix
#30  Enviado: 12:41 15/03/2010

La cosa es sacarnos los dineros sea como sea....

vería más lógico que los que se lo descargan pudieran jugar con los demás pero disfrutando de ciertas mejoras a las que los otros no podrían acceder o ver, como armas, lugares, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal