| El problema se solucionaría, si nadie les comprara sus jodídos DLC...pero claro, siempre habra niñitos de papa que les de igual todo y se quieran comprar esas timadas... |
El problema está en la falta de respeto. La falta de respeto de quienes se creen en posesión de la verdad absoluta y descalifican a aquellos que no opinan como ellos. La falta de respeto de quien no entiende que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, lo obtenga por medio del trabajo o de la paga de sus padres. La falta de respeto de quienes se inscriben en un foro tan sólo para llenarlo de réplicas plagadas de comentarios carentes de educación, sólo llevando 11 mensajes ya te has definido.
Ahora, con respecto al tema, es la primera vez que no veo justificación alguna para un DLC, no ya por el coste, que no es que sea elevado, sino porque no me parece de recibo que el Blu-Ray que he adquirido tenga algo a lo que yo no pueda acceder y la compañía lo reconozca con un: "Lo hemos hecho así para no dividir a la base de jugadores". Para no dividir a la base de jugadores se saca una actualización, aunque sea de buen tamaño (se admiten chistes MADE in BAMDAL), que contenga los recursos gráficos del DLC, así todos lo disfrutarán visualmente pero no a nivel jugable... No sé si me explico. Pero vender algo
capado creo que debería ser denunciable.