RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Polémica por el primer contenido descargable de Bioshock 2

#1  Enviado: 20:24 13/03/2010

Los usuarios dicen que ya estaba en el disco y 2K Games ofrece explicaciones.
www.vandal.net/noticia/45384/polemica-por-el-primer-contenido-descargable-de-bioshock-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:29 13/03/2010

Menuda absurdez de excusa es que no hay por donde cogerla        
Y encima se rien en la cara de todos soltando claramente que todas las futuras "expansiones" ya están hechas y en el disco.
#3  Enviado: 20:43 13/03/2010

luego se quejaran de la peña que piratea sos juegos, en vez de tratar bien a los compradores regalandoles el codigo con el juego como se ha hecho con algunos otros juegos te cobran por un codigo de activacion de un software que ya has comprado a un precio no demasiado barato, lastima que exista un puñado de subnormales que pagaran por ello.

mi proximo juego en cuanto me pasase el final fantasy iva a ser este, pero ahora me lo comprare de segunda mano o cuando salga a precio reducido
#4  Enviado: 20:54 13/03/2010

Lo que esta claro que en el mundo del videojuegos los creadores nos tendrian que dar por lo menos un buen trato hacia sus seguidores y en vez de eso te dividen el juego en 5.000 cachitos y se te rien en la cara.
Usuario 50274
#5  Enviado: 20:57 13/03/2010

"Nuestro motor gráfico y estructura de juego funciona de forma uqe la gente tiene que tener el mismo contenido exactamente para poder jugar juntos. Uno de los desafíos con el contenido del modo multijugador para después del lanzamiento es que puede dividir la base de jugadores, y queríamos evitarlo siempre que fuese posible".

Otra forma de no dividir a los jugadores es ofrecer un contenido robusto de salida y hacer un DLC bien trabajado, sea lo que sea, muchos meses después de que salga el juego, no pasadas un par de semanas.
#6  Enviado: 21:02 13/03/2010

Un caso más del mal del DLC, no podían aprender del Borderlands? 3 DLC, todos de calidad, sin timar al usuario y que se venden bien.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
nednaked
#7  Enviado: 22:08 13/03/2010

en el battlefield 2 han echo lo mismo, menos mal que fue gratis, llega a ser de pago y es para darles un `palo
#8  Enviado: 22:23 13/03/2010

No se porqué la noticia lo compara con Assassin's, pues éste último no tiene el DLC en el disco, cosa que hace muy diferente el caso  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#9  Enviado: 22:52 13/03/2010

Battlefield no premio a los compradores con mapas multijugador del juego para evitar la venta de sus juegos de segunda mano. Eso lo veo una mala practica. No lo puedes ni alquilar porque esos mapas no los tendras solo para compradores de primera si te lo deja tu amigo, vecino tu tia te jodes y no tienes los mapas. Bien por ti EA.

Tb los de los trajes de street fighter 4

Tb el castillo de los guardas del alabado Dragon age vaya timo 7€ y no dura ni una hora la aventura un castillo que no llega ni a eso.

... DLC bueno hay cuatro y contados.

Ubisoft tb se esta cubriendo de gloria donde se ha visto que para jugar al un juego offline tengas que conectarte a internet y si te falla la conexion adios a tu partida. Luego que los piratas atacan.
#10  Enviado: 22:55 13/03/2010

Me parece algo bastante logico. La otra opción seria formar dos grupos: quienes se bajen este pack que solo puedan jugar a partir de entonces entre ellos, y los que no quieran el DLC que jueguen con gente que tampoco se lo haya comprado.

Como eso es una tontería, y es más comodo tenerlo todo en el disco que hacer que todo el mundo se tenga que descargar a la fuerza un pack gratuito con los graficos nuevos que hayan incluido para poder jugar (caso Marvel Ultimate Alliance) me parece bien lo que han hecho.

Si al final el resultado es el mismo: si quieres el contenido tienes que pagar. ¿Qué importará que esté dentro del disco o lo tengas que descargar?
#11  Enviado: 22:59 13/03/2010

Yo estoy a favor de los DCL, es una forma de alargar el juego si te has quedado con ganas de mas... pero una cosa es añadir mas contenido una vez lanzas el juego, y otra quitar contenido que tendría que venir de lanzamiento para cobrartelo al poco tiempo. Y mas triste aún que encima venga dentro del disco, esto directamente es reirse del consumidor.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:14 13/03/2010

Esto me recuerda al caso Soul Calibur IV (Yoda/Vader). La gente ya sabe lo que tiene que hacer: que absolutamente nadie compre el 1º DLC del BioShock 2, a ver sí así nos toman más en serio.

¿Qué importará que esté dentro del disco o lo tengas que descargar?

Importa porque estás pagando de nuevo por algo por lo que ya pagaste en su día.

Esto es como si compras un coche con el depósito de gasolina a la mitad, y la 1ª vez que vas a la gasolinera te cobran por ese medio depósito que tenías al comprar el coche.

Saludos.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
JC
Lugar: An island in the sun · 6192 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:30 13/03/2010

Me parece algo bastante logico. La otra opción seria formar dos grupos: quienes se bajen este pack que solo puedan jugar a partir de entonces entre ellos, y los que no quieran el DLC que jueguen con gente que tampoco se lo haya comprado.

Como eso es una tontería, y es más comodo tenerlo todo en el disco que hacer que todo el mundo se tenga que descargar a la fuerza un pack gratuito con los graficos nuevos que hayan incluido para poder jugar (caso Marvel Ultimate Alliance) me parece bien lo que han hecho.

Si al final el resultado es el mismo: si quieres el contenido tienes que pagar. ¿Qué importará que esté dentro del disco o lo tengas que descargar?

I SEE TREES OF GREEN,
RED ROSES TOO
I SEE THEM BLOOM
FOR ME AND YOU

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

I SEE SKIES OF BLUE
AND CLOUDS OF WHITE
THE BRIGHT BLESSED DAY,
THE DARK SACRED NIGHT

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

THE COLORS OF THE RAINBOW
SO PRETTY IN THE SKY
ARE ALSO ON THE FACES
OF PEOPLE GOING BY
I SEE FRIENDS SHAKING HANDS
SAYING "HOW DO YOU DO"
THEY´RE REALLY SAYING
"I LOVE YOU"

I HEAR BABIES CRYING,
I WATCH THEM GROW
THEY´LL LEARN MUCH MORE
THAN I´LL EVER KNOW

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD
YES I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD
Lugar: Mexico · 100 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:51 13/03/2010

pero la descarga era gratis ?

si es asi ps ni pa que me quejo
si no lo es : maldita seas 2K !!!!
#15  Enviado: 00:40 14/03/2010

Para JC:
Gracias. Hay que saber ver el lado positivo de las cosas.

Para LIVER:
Esto es como si compras un coche con el depósito de gasolina a la mitad, y la 1ª vez que vas a la gasolinera te cobran por ese medio depósito que tenías al comprar el coche.

O puede ser que al comprarte el coche venga con un equipamiento extra que no te dijeron que tuviese y nunca salió en las conversaciones, y cuando lo vas a pagar te dicen "ah, si lo quieres tienes que pagar extra". Pero no te importa, porque cuando decidiste comprar el coche nunca pensaste que viniese incluido. Así que o pagas de más, o te vas sin él.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online