RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Square Enix trabaja en un nuevo motor gráfico para PS3 y Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:16 13/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:18 13/03/2010

Espero que este si vaya a 720p con FSAA a 2x...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 20:27 13/03/2010

pues vaya desastre el Crystal Tools, no les habrá servido de mucho. Y no lo entiendo, ya que los resultados del motor no son tan malos, teniendo en cuenta que FFXIII es el primer juego que lo usa (FFXIV en PC luce muy bien, habrá que ver la version PS3)

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 20:37 13/03/2010

Viendo FFXIII el white engine debe ser de todo menos flexible para todo tipo de juegos, y el UE3 lo manejan de pena. No me extraña que hayan decidido empezar de cero, aunque es jebi que ese ocurra cuando estas máquinas ya llevan cuatro años en el mercado.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:42 13/03/2010

Que alguien les dé una PSOne a esta gente, para que se pongan a trabajar. Oh yeah!!

Veces editado: 3
Última edición: 13/03/2010 20:51

-----------
Alex Kidd :: In Miracle World
#6  Enviado: 20:44 13/03/2010

Para Ferry^:
Imaginate como se veria el FFXIII si no le hubieran hecho el downgrade de graficos.

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
#7  Enviado: 20:49 13/03/2010

Imaginate como se veria el FFXIII si no le hubieran hecho el downgrade de graficos.

downgrade inexistente, aunque muchos sigan pensando en eso.

-----------
Strobe Action!
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:59 13/03/2010

Noticia: Square Enix trabaja en un nuevo motor gráfico para PS3 y Xbox 360

¡Paren las rotativas, tenemos nueva portada!

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#9  Enviado: 20:59 13/03/2010

Espero que permita hacer ciudades.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:01 13/03/2010

yo quiero ver lo que rendira el white engine en FFVSXIII, con nomura al mando espero lo mejor en todos los sentidos.

pd: esta imagen aparece en la oferta de empleo

remake confirmado   xD

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#11  Enviado: 21:06 13/03/2010

De acuerdo a IGN, el motor gráfico es para la nueva generación posterior a esta

Square Enix's top programmers are apparently ready to move on to the next generation -- the one after PS3 and Xbox 360, that is (...)
Reads the listing, "At Square Enix, in anticipation of the appearance of next generation platforms, we've started development on a new generation game engine for competing beyond the level of the world's powerful developers."

http://wii.ign.com/articles/107/1077170p1.html

Alguien metió la pata.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:08 13/03/2010

tambien lei eso ayer en otro foro, pero como al entrar en la pagina web de la oferta aparecen los nombres de playstation 3 y xbox 360 crei que la otra informacion era la erronea.

www.square-enix.com/jp/recruit/section/development/gameengine/

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 21:11

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#13  Enviado: 21:20 13/03/2010

Imaginate como se veria el FFXIII si no le hubieran hecho el downgrade de graficos

Quiero creer que estás bromeando, porque sino estás equivocadísimo.

A mi me gustaría ver otro FF numerado esta generación a poder ser, no estaría mal un FFXV., pero mucho me temo que al paso que van no será así.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#14  Enviado: 21:31 13/03/2010

Sí, en Neogaf dijeron que era para la siguiente generación de consolas. Pero vamos, que tranquilamente puede ser para la siguiente generación de móviles.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#15  Enviado: 21:33 13/03/2010

Para KILLY:
El Versus será el FFXV de esta generación, me temo. El FFXV lo sacarán para NDS y dirán que ya nadie juega en consolas, y que el juego en realidad se trata de un "experimento".

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online