En respuesta a
vane12345 (réplica 347).
Bueno gente, he empezado hace unos dias el juego que lo tenia pendientisimo y Madre mia vaya maravilla!!! Este hombre, Shinji Mikami o como se llame nunca me decepciona, como se nota que Clover Studios a pesar de haber sido cerrada (maravillas como okami o god hand en el ocaso de ps2..fueron de lo mejorcito!) y la nueva creacion de Platinum Games conserva toda la calidad de sus juegos...que lastima que se fueran de Capcom y Gracias SEGA por seguir estando al pie del cañon y apostar por estos estudios tan buenos!!
El unico que no me gusto mucho fue Madworld, que a pesar de ser un muy buen beat em up el diseño artistico no me acabo de gustar y lo deje a medias.
He oido que Vanquish esta muy bien pero es extremadamente corto y no tiene ningun otro modo mas que el de modo campaña no? Que pena!
Pues lo dicho, capitulo 7 y muy bonito por ahora este Bayonetta, a la altura de Devil 1 o Devil 3 a falta de acabarlo!
Shinji Mikami es el de Vanquish.
Este juego es de Hideki Kamiya (Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami)