RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[P.O v3] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#346  Enviado: 18:18 08/01/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 345).
Para que los Alfheim te cuenten como hechos, hay que terminar el capitulo? porque estaba haciendolos ahora y cuando terminaba de cada uno le daba a volver a seleccion de capitulo (tras salir del Alfheim claro), y ahora mirando el historial veo que no salen como hechos.
Si, no hace falta terminar el capitulo. Asegurate que ha acabado de guardar partida, ya que al salir del portal el juego hace un guardado.

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#347  Enviado: 16:26 26/01/2012

Bueno gente, he empezado hace unos dias el juego que lo tenia pendientisimo y Madre mia vaya maravilla!!! Este hombre, Shinji Mikami o como se llame nunca me decepciona, como se nota que Clover Studios a pesar de haber sido cerrada (maravillas como okami o god hand en el ocaso de ps2..fueron de lo mejorcito!) y la nueva creacion de Platinum Games conserva toda la calidad de sus juegos...que lastima que se fueran de Capcom y Gracias SEGA por seguir estando al pie del cañon y apostar por estos estudios tan buenos!!

El unico que no me gusto mucho fue Madworld, que a pesar de ser un muy buen beat em up el diseño artistico no me acabo de gustar y lo deje a medias.
He oido que Vanquish esta muy bien pero es extremadamente corto y no tiene ningun otro modo mas que el de modo campaña no? Que pena!

Pues lo dicho, capitulo  7 y muy bonito por ahora este Bayonetta, a la altura de Devil 1 o Devil 3 a falta de acabarlo!
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#348  Enviado: 16:33 26/01/2012

En respuesta a vane12345 (réplica 347).
Bueno gente, he empezado hace unos dias el juego que lo tenia pendientisimo y Madre mia vaya maravilla!!! Este hombre, Shinji Mikami o como se llame nunca me decepciona, como se nota que Clover Studios a pesar de haber sido cerrada (maravillas como okami o god hand en el ocaso de ps2..fueron de lo mejorcito!) y la nueva creacion de Platinum Games conserva toda la calidad de sus juegos...que lastima que se fueran de Capcom y Gracias SEGA por seguir estando al pie del cañon y apostar por estos estudios tan buenos!!

El unico que no me gusto mucho fue Madworld, que a pesar de ser un muy buen beat em up el diseño artistico no me acabo de gustar y lo deje a medias.
He oido que Vanquish esta muy bien pero es extremadamente corto y no tiene ningun otro modo mas que el de modo campaña no? Que pena!

Pues lo dicho, capitulo  7 y muy bonito por ahora este Bayonetta, a la altura de Devil 1 o Devil 3 a falta de acabarlo!
Shinji Mikami es el de Vanquish.
Este juego es de Hideki Kamiya (Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami)

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#349  Enviado: 18:38 26/01/2012

En respuesta a Ferry^ (réplica 348).
En respuesta a la réplica #347
Shinji Mikami es el de Vanquish.
Este juego es de Hideki Kamiya (Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami)
ah vale xD esque como clover studios se disolvio y formaron luego platinum games crei que mikami estaba tambien en el ajo en este juego. Bueno igualmente todos estos son unos maquinas xD

Asi si se hacen las cosas y no Square Enix...menos mal que apoya de vez en cuando a desarrolladoras como Jupiter (the world ends with you) o Cavia (Nier) que merecen la pena si no...estaria como capcom, de capa caida pero caida caida caida!!

Me encanta la version de Fly Me to The Moon!!
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online