RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Kojima espera que Metal Gear Solid: Rising atraiga a nuevos jugadores

#16  Enviado: 18:41 14/03/2010

Para Naked Snake PW:
No cierres las puertas a Rising solo porque no esté Snake... Yo soy el primer fan de Metal Gear, ya lo sabes, y espero a que digan algo del juego en el próximo E3.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:57 14/03/2010

Para SolidEater:
Lo se, lo se, eres un tio que se desvive por metal gear, pruebas hay de sobra
pero hablando por mi xDD aunque sea el mejor juego de todos los tiempos, o sea, mejor que el 3, que el 4, mejor que uncharted, que gow3... no puedo tio, no puedo con raiden, lo odio con todas mis fuerzas aunque... sea un juego 10... es el prota tio, si el prota no me atrae, no hay nada que hacer. Hablo por mi eee, que nadie piense que me estoy metiendo con el juego

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:48 14/03/2010

Yo después del rídiculo de Metal Gear Solid 4 estoy completamente desencantado con la saga... Además, la idea jugar con Raiden siendo un Cyborg Ninja me espanta.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online