Noticia: Kojima espera que Metal Gear Solid: Rising atraiga a nuevos jugadores

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120938 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 12/03/2010

Mientras deposita grandes esperanzas en la experimentación de Peace walker.
www.vandal.net/noticia/45379/kojima-espera-que-metal-gear-solid-rising-atraiga-a-nuevos-jugadores/
http://www.vandal.net
MrNewsman
#2  Enviado: 19:29 12/03/2010

Pues el video de ocho minutos de Peace Walker me ha dejado alucinado.
En cuanto a armas nuevas sí que experimenta xD
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Ramulator
#3  Enviado: 21:54 12/03/2010

Siempre que dicen "captar nuevo público", me acojono. Ya lo veo con Natal, con SonyMove y con su padre... Y no me refiero a que eso sea malo, no, que es una gran apuesta, pero con captar nuevo público, no se habla del control... Sólo quiero que no lo casualicen.
markoss76
Seed
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:41 12/03/2010

Tendremos que arrastrar nuestro PS Move por el suelo a lo snake.  
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:05 12/03/2010

Que muestren imágenes y videos de Rising para atraer jugadores porque a base de letras...
A mi ya me han atraido desde que lo anunciaron
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9283 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:15 12/03/2010

Lo de "atraer a nuevo público" y "hecho por miembros jóvenes del estudio... yo me he ocupado del de PSP y me lavo las manos" no me hace mucha gracia, la verdad  
Espero que enseñen algo antes del TGS, que 6 meses son muchos.
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:30 12/03/2010

Más que apostar por los chorrimandos, yo creo que se refiere a un cambio de género. Probablemente hallan transformado esta entrega en un chúter durante la pimera mitad del juego y durante la segunda controlaremos a un Raiden cyborg como si de Kratos se tratase. Eso sí, durante dos minutos el juego presentará un sistema de espionaje para contentar a los fans de toda la vida.
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
#8  Enviado: 23:48 12/03/2010

Ramulator la forma de controlar a un juego no lo vuelve casual, la gente es casual. El tema es que no lo hagan facil al juego para atraer a ese publico.
Kanbei Oda
#9  Enviado: 00:16 13/03/2010

¿Nace como multijugador? ¿Hecho por los mas jovenes? ¿Llegar a nuevos publicos? Tengo mucho, mucho miedo...
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Nurari
►The Legend◄
Lugar: Hyrule · 451 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:56 13/03/2010

Con lo de multijugador se refieren a un sistema on-line?
Me encanta xafar champiñones...
:)
Lugar: Mexico · 100 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:32 13/03/2010

Espero que esta ves no se pasen sacando  trailers, ya me decidi que no voy a ver ni uno, no quiero que me pase lo mismo con mgs4, que vi todos los trailers y a la hora de jugarlo y ver los videos, ya sabia que iba pasar =/
#12  Enviado: 12:41 13/03/2010

mmm pero si Metal Gear Solid Peace Walker esta ya para psp noo
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 1910 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:54 13/03/2010

Muestra Algo Hideo !!!
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9390 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:03 13/03/2010

Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1707 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:27 14/03/2010

Como ya en reiteradas ocasiones he dicho, y que algun dia me cansare de decir... se pueden meter a raiden y al rising por el culo. Olé.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal