Noticia: Nuevas imágenes del nuevo Medal of Honor

#16  Enviado: 23:25 12/03/2010

el Ds3 para mi es comodo, eh jugado con los 2 controles el  de M$ es terrible
me kdo con mi DS3 y su bluetooth
MrNewsman
#17  Enviado: 23:32 12/03/2010

Pues el Airbone me encantó
A este lo veo como que demasiado plastificado. Todo me parece forrado con plástico.
Y me parece que le pegaría una cámara en tercera persona.
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
cR4 - Estel
SEAL
Lugar: Santiago,Chile. · 236 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:32 12/03/2010

Puf, la ropa se ve horrible!!!! El modelado de las armas esta muy bueno, pero el de la ropa es que da pena...=/..
Airsoft Player...=D..
pichudo100
Lugar: Alajuela,Costa Rica · 450 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:23 13/03/2010

Para LIVER,al tigre como lo pintan yo al igual q loganroemers e sido educado con un dualshock,simplemente es muy superior al tamal de xbox 360 q fue hecho especialmente para shooters,el de play 3 fue pensado para todo,mira q yo jugue killzone 2 y no tuve ningun problema,yo soy de los q piensan q uno se debe de adaptar al juego y no al reves y si todavia insistes en q es dificil simplemente si eres lo suficientemente minucioso a la hora de jugar te daras cuenta de q en el juego puedes configurar los botones del mando a como mejor te plasca.Aparte juegas un juego de peleas con el mando de 360 y lo q da es ganas de tirarlo contra el piso,simplemente para peleas es terrible.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 05:26
Usuario 68332
#20  Enviado: 15:48 13/03/2010

Algunos hablan de que si un mando es mejor que otro, pero la realidad es que ambos son los mismos mandos, solo cambia en que el de 360 es algo mas cómodo (el de ps3 es un modelo de 1998). Pero en el fondo son el mismo mando, mismos botones. Y las crucetas las dos pésimas.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14331 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:59 13/03/2010

¿Entro a comentar las imagenes y me encuentro una discusion de mandos? ¿Pero que es esto?

Evidentemente...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9381 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:17 13/03/2010

A ver que tal este MOH. Porque el airbone por lo único que no me gustó fue por esa ''sensibilidad'' al apuntar.
#23  Enviado: 20:22 13/03/2010

ahora en vez de darle manija a la 2 guerra mundial vamos a estar por años con los arabes, menos inventiva tienen.
Usuario 50274
#24  Enviado: 11:14 14/03/2010

Nuevo trailer, es el primer teaser extendido, pinta realmente bien.
arca
#25  Enviado: 03:10 15/03/2010

yo prefiero jugar los chuters con ds3 por la razon d que el online es gratis
Erradicators
Orale
Expulsado Lugar: · 103 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:17 15/03/2010

Para arca:
Yo prefiero jugar con el control de la 360 porque me gustan mas los DVDs que los BD.

Orale ya que estamos dando razones incoherentes.

Ahi se ven carnales.
GT xxxlobestorm :: xxxlobestorm
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5858 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:34 15/03/2010

Yo llevo tres meses jugando COD MW 2 en Xbox 360 y estoy extrañando mi DualShock 3. Lo único que no me gusta del DS3 es que se siente liviano y que los joysticks con el tiempo pierden la suavidad de movimiento, además que es más fácil presionar R2/L2 sin culpa, pero en general me parece muchísimo más comodo, además que detesto eso de que el mando de la 360 use pilas.

Todo es cuestión de costumbres y experiencias personales. No sé por qué algunos aquí parece que tienen la necesidad de inculcar en los demás sus opiniones respecto a este tema. No creo que aquí nadie vaya a cambiar de opinión sobre cuál control es mejor solamente porque alguien insiste que uno es malo y otro es bueno.
ttTOLDIA VICIAUuu !!!!!
Lugar: Tarragona · 72 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:26 15/03/2010

tendrán que esforzarse para llegar a títulos como Bad Company 2 o Call Duty Modern 1 y 2
Asesino foril
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 333 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:56 15/03/2010

A Bad company 2 llegara seguramente, ya que su modo online lo hacen los mismos....

A MW2 ya ni contesto    
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal