Realmente no, no es la primera vez que EA promete mejores resultados en PS3 y luego es totalmente al reves (salvo por Burnout). Lo que pasa es que EA quiere congraciarse con los usuarios de Sony porque entre los usuarios de MS la realidad es que sus MOH nunca fueron muy queridos
En la generacion pasada los MOH en PS2 vendian, en Xbox pasaban por poco y nada. En esta generacion en 360 y PC pasan por FPS de segunda linea y en Wii otro tanto. Les queda PS3 para ver si pegan algo de suerte con la licencia (que vende, pero tampoco para decir que vende montones, pero ya creo que dan por perdido que sus MOH vuelvan a ser vistos como referentes de FPS en PC y 360 o tengan aceptacion considerable en Wii, asi que a por PS3 habran dicho; aunque tampoco creo que les de resultado... ya Sony no es la consola de los FPS de poco nivel como si lo fue PS2 donde cualquier MOH hecho en un año vendia montones)
Sinceramente creo que van a caer en lo de siempre... otro MOH pseudo clonico de lo mismo que ya vienen haciendo desde mediados de los 90. Alguna idea copiada de algun otro FPS exitoso (coberturas, algun mapa mas grande, etc) pero implementada con dos cojones, alguna otra idea experimental bizarra que quiere ser la novedad por la que sorprender pero que al final con suerte es algo acnedotico si no es que termina siendo algo que empeora el resultado (como el modo Berserk del MOH european assault), y un nivel tecnico pasable; y como siempre por dificultad de programacion con una version de PS3 con rendimiento inestable. Para a los pocos meses de eso anunciar una version para Wii con la novedad de que sera innovadora por un uso especial del mando para luego sacar un juego que parece salido de PS2.
Es EA, no espero mucho de ellos, y menos con un MOH...
Veces editado: 5
Última edición: 12/03/2010 22:39