RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿alguien sabe cuánto paga YOUTUBE por los videos?

RALCH
#1  Enviado: 17:01 12/03/2010

es que resulta que me han mandado dos emails por dos videos que tengo colgados en el youtube, que han tenido bastantes visitas, y me han mandado un email con un link en el que puedo pinchar, y ponen publicidad en mis videos o no se qué, les doy el nº de mi cuenta bancaria y me van dando unos ingresos.

¿alguno de vosotros tiene eso? ¿pagan mucho y tal merece la pena?  
Usuario 103540
#2  Enviado: 17:35 12/03/2010

Suena a estafa. Quien se beneficia economicamente de tus videos es youtube, no tu... o eso tengo entendido, pero vamos a lo mejor me estoy colando.
#3  Enviado: 18:21 12/03/2010

A mi tambien me han mandado. Estafa no es porque me sale en la propia página principal de youtube, pero he pasado porque supongo que daran cuatro duros como en adsense.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#4  Enviado: 19:09 12/03/2010

No es estafa y por muy poco que sea, oye, es gratis, no? ;P

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
#5  Enviado: 19:33 12/03/2010

Ten cuidado, solo te darán dinero siendo partner y eso es muy dificil. A no ser que seas uno estilo Fred, dudo que te hayan mandado eso.
#6  Enviado: 19:36 12/03/2010

Desde hace un año o dos Google da beneficios a aquellos videos que tienen muchas visitas, estilo Google Adsense, sí. De hecho fue noticia en su momento: no hace falta ser partner ni mucho menos.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#7  Enviado: 20:24 12/03/2010

Cogelo que es gratis
Iker Kasillas
Lugar: Madrid · 101 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:05 12/03/2010

Si dejas que un albañil morenito te penetre... Creo que un millon de euros.

-----------
Capitan del mejor equipo del mundo.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2998 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:40 13/03/2010

Si que te paga youtube por tener muchas visitas, pero eso vale la pena si eres un "niño mas tonto del mundo", "niño de la N64", "hAs un derrape", "can you fly billy?" etc...., osea que hasta que no tienes decenas de miles de visitas no te pagan, y cuando te pagan te pagaran un par de centimos por visita XD vamos que para ganar algo seguramente habras de tener millones de visitas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 00:41

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3397 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:12 13/03/2010

A mi también me lo han mandado por tres vídeos, pero no creo que den mucho... La verdad es que ni miré cuánto daban, no me hace mucha gracia que pongan publicidad en mis vídeos.

-----------
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#11  Enviado: 02:25 13/03/2010

Hazlo, total no pierdes nada. Si ganas algo mejor y sino pues te quedaras con las ganas. Pero lo habrás intentado.

-----------
It's a lonely world of frightened people, just as it has always been.
#12  Enviado: 02:47 13/03/2010

y yo estudiando para tener buenos ingresos, me cago en la puta, donde hay que dar el numero de cuenta?

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
#13  Enviado: 10:37 13/03/2010

Para -Maister Gulatoni-:
Damelo a mi y sabre que hacer con ello

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online