RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: OnLive también tendrá juegos exclusivos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 12/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:41 12/03/2010

El fin se acerca!! juegos exclusivos pagando mensualmente xDDD en fin.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:11 12/03/2010

y la gente lo comprara y yo me reire de ellos, pagar mensualmente, por onlive, pagar internet,pagar los juegos, y enima sin jugar ofline, con los fallos que eso puede causar, y si quisiera venderla que hace uno con los juegos se supone que vender la cuenta, o aun peor si tngo 3 hermanos en casa, y cada uno queramos jugarl ya son tres cuotas mensuales, mas la rentelizacion de linea,
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:25 12/03/2010

Hey pero yo no entiendo o sea que mi celelentium va a correr juegos de ultima generacion como que fuera un moustro de PC, XDDDDDD.

Pero si mi inter es de 2mb, pero mis hermanos estan conectados en sus otras pc y me hacen mierda la tasa de la mia, tonces valimos gorro con el sistema.

Conclusion: Interesante pero yo paso
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:31 12/03/2010

No sé si un Celeron moverá el objetivo de 1080p y 60fps, lo que me sorprende es que si en nuestro "cutrePC" o televisor se muestra tal calidad en pantalla, digo yo que la tarjeta de video tendrá que soportar / trabajar un mínimo (vamos no creo que nos manden la información en forma de video reproducible con una grafica de 64MB), así como que la TV sea fullHD, así que tampoco es tan independiente de la tecnología local.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:59 12/03/2010

Sus exclusividades son Duke Nukem Forever y Sadness.
Cof, cof, cuanto humo!
#7  Enviado: 16:11 12/03/2010

ya pueden todas las compañias, los que sean, pero ami no me pillan en esta plataforma ni de coña, por muchos juegos exclusivos que llege a tener.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:07 12/03/2010

pues a mi tampoco, que si, que quiren quitar lo de que haya tantas consolas (aun así ya estan sacando exlusividades para difrenciarse) pero si fa no fa necesitaria un pc como el dios de caulquier dios manda y como que no.
Rockento
Lugar: Lerida · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:16 12/03/2010

Lo bueno que tienen estos de estados unidos es que si funciona el Online moveran el Crysis 1 y el 2 que sacaran a full con ese mega servidor supercomputadora. Me dejo el metro 2033 tmb jjaja.
Trokoyoco
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:50 12/03/2010

Quien se compre esto, es que tiene ser MUY TONTO. Son todo ventajas para los del ONLIVE este y todo desventajas para nosotros los jugadores. Pagar por nada, señores, eso es lo que querían... Pues conmigo no lo van a conseguir, si este es el futuro de las consolas, rejugaré clásicos con mis consolas hasta que pase.
¡¡VIVA EL FORMATO FÍSICO!!

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
#11  Enviado: 23:52 12/03/2010

Vivan los CDs!!! Vivan los Blurayssss!!!!!
Lugar: · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:35 13/03/2010

no le veo mucho futro yo a esto
#13  Enviado: 11:03 13/03/2010

La idea de una unica consola, que es como creo recordar que comenzó esto de Onlive me parecía buena. Ahora ya tengo claro que por mi parte no se va a comer un rosco, una alternativa a las otras consolas y pagando mensualmente, además, seguro que los precios de los juegos jamás serán rebajados, y paso de pagar los sangrantes 60 euros que cuesta un juego de PS360 pudiendo tener mis consolas e importarlo a muy poco precio =/

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:49 13/03/2010

joder esto no mola pagar pagar y pagar me caun la ostia
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:44 14/03/2010

Pues yo uso Gamefly, alquilo los juegos y al final gasta uno menos, la verdad tengo una montana de jugos que ya no uso y probablemente ya no volvere a jugar porque siempre hay algo nuevo, y venderlos o cambiarlos siempre te ofrecen una mierda por ellos.... ahora ya jugue Mass effect 2 y estoy en Demon's soul y he gastado 15 dolares por un mes de buenos juegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online