RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Codemasters ya trabaja en Colin McRae: DIRT 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 12/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:25 12/03/2010

La noticia debería de ser "Codemasters ya trabaja en DIOS: DIRT 3"

Qué juegazo el 2. Con volante es pura delicia.

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#3  Enviado: 13:30 12/03/2010

Espero que le den más importancia al Rally y que haya algún circuito más, que en el 2 se echaban en falta.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:42 12/03/2010

dirt 3 que bueno es el unico juego que no se le puede reprochar nada es un cañaso , y si van mejorando la grafica un poquito mas mejor me encanta el dirt 2 lo tengo en mi pc
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:57 12/03/2010

El 2 es un juegazo:

-Graficazos
-Circuitos muy currados
-Física de los choques, saltos, derrapes, logradisima
-Vista interior del coche acongojante, la mejor que he probado,sensacional

Pero tiene una pega, y bastante grande... escasa variedad de circuitos. Tiene distintas localizaciones (croacia, Malasia, China, Utah, Londres...) Pero la variedad de tramos es escasisima, saldrán 2 tramos poro país más o menos, y me parece que daba para mucho más en este apartado).

Y otro pega , no tan importante, es la falta de variedad climalologica, me hubiese encantado correr bajo una tormenta, o en un paraje completamente helado y con la nieve cayendo durante la carrera.

Esperemos que tomen nota de esto para el Dirt 3, porque en los demás me parece un juego de sobresaliente.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#6  Enviado: 14:04 12/03/2010

El 2 lo compre un poco con miedo. Habia probado la Demo pero no me dio mucho mas el control, pero me suele pasar siempre al principio con los juegos de conduccion, asique decidi darle una oportunidad.

Al final me parecio un SEÑOR juego. Graficos muy buenos, control excelente y bastante largo. Eso sin contar el Modo Online que funcionaba realmente bien.

Espero con ganas imagenes/videos de esta nueva entrega

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#7  Enviado: 14:12 12/03/2010

Con que el juego siga mejorando como lo ha hecho del primer a segundo DIRT y añadan mas y mas circuitos... habemus juegazo como DIRT2.

Ojalá saquen tambien un GRID2

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#8  Enviado: 14:14 12/03/2010

Si no incorporan mas pruebas de rally clasico, mi copia se va a quedar en la tienda, haciendome qu me decante por el juego oficial de WRC

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: Zaragoza · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:46 12/03/2010

ajjajaja.y hoy me he comprado yo el 2.a ver que tal.lo alquile y me encanto cuando salio.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:06 12/03/2010

Yo aun sigo esperando el momento que pueda soltar la pasta para el DiRT 2 xDDD que ganas le tengo, espero que sea antes de que llegue el 3.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:28 12/03/2010

El Dirt 2 me lo compré de salida,este tendrá que esperar a estar superrebajado salvo que cambie mucho.

Que sí,que con el 2 me divertí,pero es corto,monótono,monocromático y sin la esencia del rally de verdad,que digo de verdad,ni tan siquiera tiene la esencia de un semiarcade como el Collin 2005.
#12  Enviado: 18:08 12/03/2010

Al 2 lo único que le achaco es el problema de lo caóticas que resultan las carreras online, por lo demás me parece probablemente el mejor arcade de rallys hecho jamás, y me atrevería a decir que tras PGR2 es el juego de coches de estética realista (vamos, no contamos Burnout) que mas me ha gustado en la historia.

Eso si, firmaría ahora un nuevo cambio igual al visto de Dirt a Dirt 2 en lo que al paso del arcade a la simulación se refiere (a sabiendas de que Dirt 2 está a años luz de poder ser considerado un juego con control realista). Mataría por un simulador realista donde se pudiera competir en carreras de este estilo.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#13  Enviado: 19:13 12/03/2010

A ver que tal está, el 2 me gustó mucho, pero tampoco me duró demasiado. Me sobraban las pruebas de buggys y raids. Según como esté en este campo (en rallys) el gt5, lo mismo me basta y me sobra y el dirt 3 se queda para alquiler o para cuando esté rebajao. El juego oficial, a falta de ver mas, lo que he visto hasta ahora no me acaba de gustar (aunque solo es una imagen, pero no me acabó de convencer).

-----------
4 8 15 16 23 42
#14  Enviado: 19:46 12/03/2010

Me alegro mucho porque los dos primeros me parecen JUEGAZOS, pero ¿Cuando vana  enseñar algo del Formula 1?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:41 12/03/2010

Ya podrian molestase y sacr algun contenido mas para el dirt 2 como algun circuito mas o asi

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/fact_69/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/fact_69.png[/img] [/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online