RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Naughty Dog quiere Uncharted en PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:07 12/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:26 12/03/2010

Noticia: Naughty Dog quiere Uncharted en PSP

Subidón
Pero no estaría desarrollado por ellos.

Bajón.

(Es necesaria la foto de los periodista de IGN ahí)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#3  Enviado: 13:39 12/03/2010

Naughty siempre se desentiende de sus sagas una vez las da por finiquitadas, así que no me extrañaría nada que otra compañía se encargase de la saga cuando estos finalicen la más que cantada tirología en PS3

Para jomjom:
Aguda matización

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2010 13:51

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
jomjom
Lugar: Las Palmas · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:49 12/03/2010

Para Jimmytrius:
Correción: Trilogia + juego estilo Mario Kart
#5  Enviado: 14:51 12/03/2010

Sony estaba negociando con Ready at Dawn para que volvieran a desarrollar en PSP. No me extrañaría que sean ellos los encargados de este Uncharted Portable, después del excelente trabajo que hicieron con Daxter y God of War: Chains of Olympus.
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:07 12/03/2010

Para jomjom:
cuanta razón dios mio jajajajaja

Si Ready at Dawn son los elegidos, será un juegazo tenedlo por seguro

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#7  Enviado: 15:10 12/03/2010

pero no se supone que Unchated es impsible correrlo en wii? como lo van a hacer correr en psp?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 15:15 12/03/2010

Muy buena noticia, podrian hacer un episodio entre entregas o lo que se relata en el comic.
#9  Enviado: 15:17 12/03/2010

Sería genial una especie de Flashback/Prince of Persia Classic en selvas, templos y grutas, pero supongo que intentarán hacerlo totalmente 3D.

Y tras Uncharted 3, Uncharted Buggy Racer para PS3.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 15:17 12/03/2010

Para Jimmytrius:
Si no me equivoco, hace no mucho salieron unas declaraciones de ND que daban a entender que Uncharted no se quedaría en trilogía, sino que seguirían desarrollando juegos de la saga.

La verdad es que me encantaría un Uncharted para PSP, pero no sé como saldría de no estar desarrollado por ellos  

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
#11  Enviado: 15:32 12/03/2010

Pues yo prefiero que la saga se quede en sobremesa, no me pega verlo en PSP, la verdad.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#12  Enviado: 15:42 12/03/2010

Un Uncharted en PSP debería de ser en 2,5D y con scroll parallax, muy parecido al minijuego flash que publicaron en una web justo antes de la salida del juego.

Si Ready at Dawn o High Impact Games (Ex-desarrolladores de Naughty e Insomniac respectivamente) está involucrada, no tengo duda que será un auténtico juegazo.

Me parece bien que ND se dedique exlusivamente para PS3.

Edit.
Me acabo de dar cuenta de que de ser cierto, la PSP entonces ya dispondría de todas las sagas de SCE importantes: Ratchet & Clank SM, Jak & Daxter TLF, Medievil Resurrection, Syphon Filter DM y LS, God of War CoO, Killzone Liberation, Little Big Planet y el futuro Uncharted... casi ná xd.

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2010 15:56

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#13  Enviado: 15:56 12/03/2010

Ready at Dawn ha hecho verdaderos juegazos a escala con Daxter y God of War, pero que ellos esten implicados descarta la opcion de ver algo "mas apropiado para portatil", nada de 2.5D o scroll Parallax, seria una adaptacion 3D.

Aun asi, a mi me llama, Resistance Retribution funcionó y podrian potenciar aun mas el paltaformeo. O que lo protagonice uno de los personajes mas exoticos en lugar de Drake, a mi me encantaria un capitulo con Rika Raja  
schumann_kun
#14  Enviado: 16:14 12/03/2010

En  mi opinion el 3º Uncharted, si se hace en ps3, deberia ser una Precuela

En cuanto la version de psp, Welcome !    

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#15  Enviado: 16:30 12/03/2010

Podría estar bien, aparte que me alegro que ND no se implique, ella que se ponga de lleno con U3 para que salga algo tan perfect como el 2.

Me acabo de dar cuenta de que de ser cierto, la PSP entonces ya dispondría de todas las sagas de SCE importantes: Ratchet & Clank SM, Jak & Daxter TLF, Medievil Resurrection, Syphon Filter DM y LS, God of War CoO, Killzone Liberation, Little Big Planet y el futuro Uncharted...  casi ná xd.

WipEout es importante    
Pero vamos que también hay resistance, motorstorm, gran turismo e incluso exclusivo en psp joyacas made in japan como locoroco y patapon. (los mas interesantes de todos a mi parecer)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online