RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dragon Age se prepara para febrero de 2011

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 12/03/2010

BioWare apunta al 2 de febrero para un lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/45369/dragon-age-se-prepara-para-febrero-de-2011/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 13:24 12/03/2010

Gran Noticia. Quiero saber como continúa la historia después de que mi Jotas ...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#2  Enviado: 13:24 12/03/2010

Nueva entrega por favor...lo estoy esperando como agua de mayo. El 1 es un juegazo...una pena que a nivel gráfico fuese notable bajo...Si fusionase cosas de DAO y ME2, tendría el juego perfecto.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#4  Enviado: 13:32 12/03/2010

Para SNAKE96:
BioWare ya ha dicho en alguna entrevista que será uno de los aspectos más trabajados de cara a la segunda parte. Ojalá no defrauden.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:38 12/03/2010

se sabe si van a sacar más expansiones o si van abandonar la primera parte para centrarse en la segunda...
#6  Enviado: 13:42 12/03/2010

es bioware ya han dejado claro que sus sagas actuales van a sacar contenido adicional por varios años, asi que no no lo van a dejar de lado.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:49 12/03/2010

me parese mmy pronto la fecha
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:49 12/03/2010

Yo espero que sea una expansión realmente grande, quiero que mi elfa guerrera y mi noble pícaro lleguen a nivel 100.

Si es una secuela espero que este tan interrelacionada como los Mass Effects 1 y 2.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:55 12/03/2010

una pregunta...

a mí también me parece muy temprana la fecha de salida para una segunda parte... pero existe la posibilidad de que ese juego "no anunciado" sea un mmorpg del universo dragon age??... es que hace tiempo había rumores sobre el tema...
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:13 12/03/2010

Será una expansion. Dijeron que para Dagon Age iban a ir sacando contenido extra durante 2 años, y solo lleva 4 meses en el mercado asi que aun queda...
#11  Enviado: 14:39 12/03/2010

Necesito esa segunda parte ya >_< La historia de Dragon Age me gustó mucho, la verdad, así que ardo en deseos de continuarla.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Rockento
Lugar: Lerida · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:23 12/03/2010

Estos de dragon age no paran !!!
#13  Enviado: 17:32 12/03/2010

Cierto, si DA 2 tuviese unos gráficos Mass Effectizados sería el acabose. Bioware me parece la compañía perfecta: saca juegos a porrillo de una calidad innegable y no se toca las bola o eterniza sus puñeteros lanzamientos como otras tantas compañía "legendarias" de soft...

De mientras, hasta que nos llegue la segunda parte, espero que salga una edición GOTY del primer DA con todas las expansiones. Me haría inmensamente feliz...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#14  Enviado: 21:08 12/03/2010

Para DJ-MAT:
Gracias por decírmelo...pues si todo va bien (y conociendo Bioware, seguro que irá bien) creo que estaremos ante uno de los GOTYS.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:48 13/03/2010

el 2 ya que rrapiodo jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online