RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: John Cleese doblará a un personaje de Fable III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:10 12/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:41 13/03/2010

-¡Señora, yo soy el rey de Albion!
-Pues yo no le voté.
-¡A un rey no se le vota! Surgió de las aguas la Dama del Lago entregándome la sagrada espada, y me nombró rey.
-¡Que una tipa se dedique a repartir espadas mojadas no es base para un sistema democrático! Es como si a mi me tiraran una cimitarra y me nombraran emperador, es absurdo!
-¡Callate!
-Mirad, ya está la violencia inherente al sistema ¡¡Me están reprimiendo, socorro!! ¿Lo habeis visto no?

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Geralt
Lugar: Rivia · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:06 13/03/2010

Vaya, ojala en este dejen la opción de oir las voces originales.

Y en ese fragmento de los Caballeros de la Mesa Cuadrada, ¿no lo protagonizan Graham Chapman y Eric Idle? Creo que Cleese no sale en esa escena
#4  Enviado: 18:11 13/03/2010

Es un momento memorable sobre la visión monarquica-jocosa de los Monty & Python, cuadraría verlo en el Fable 3

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:55 13/03/2010

Vaya, ojala en este dejen la opción de oir las voces originales.

En Fable II ya se podía.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:39 13/03/2010

almenos parece que lo del perro no cambia *'*
Geralt
Lugar: Rivia · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:48 13/03/2010

A M34: pues vaya, gracias, no lo sabia. Tengo el juego en el montón de pendientes y solo he visto jugarlo a mi hermano, pero tenia entendido por un amigo que esta solo el doblaje en español. Bueno, pues estupendo, me alegro.

Y Lordtaku, si, en eso tienes razón, una conversación asi no estaria mal (pensé que, como Kamek, lo decias como referencia a John Cleese).

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 19:50
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:26 13/03/2010

espero sea mejor que el 2 ,  y que no sea el personaje inmortal, por dios, quien le dijo a este tipo que asi va a ser mas entretenido un juego, atras quedaron las geniales epocas de juegos de aventura como soul reaver que te atrapaban realmente, en vez de volver al pasado con juegos ridiculos onda wii, me gustaria que se vuelva al pasado para buscar lo mejor de otras epocas para volcarlo a la tecnologia de hoy, son tan faciles y previsibles la mayoria de los juegos de hoy en dia que ya da asco, se perdio la magia que habia, pocos titulos aun mantienen eso.. muy pocos..
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:53 14/03/2010

Lo del doblaje original hay que descargarselo, pero es gratuito, en el disco no entraba y lo pusieron el bazar.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online