Hace unos días, mi novia y yo empezamos a jugar a este juego, aprovechando que tenemos dos GBA, y ya vamos por la segunda fase del Pantano.
La cosa es que nos hemos llegado a esta pantalla:
Venimos de abajo del todo, y hay que llegar a los cuatro interruptores usando el teletransporte (lo azul es agua pantanosa y no se puede pasar). El problema es que en el multijugador, el teletransporte de abajo a la izquierda sale rojo, por lo que sólo puede llegar el Link rojo (y el que le siga, ya que jugamos solo dos personas llevando dos Links cada uno), y nos hacen falta los cuatro Links.
Dentro de la casa hay un brazalete que nos hace falta para continuar, y se puede coger sin darle a los interruptores, pero luego los Links que están en ese lado no pueden volver, porque en el "Mundo Oscuro" no hay teletransporte de vuelta.
En el modo a un jugador, si le das a los interruptores, se encienden las antorchas y el agua pantanosa desaparece, dejándote pasar por ahí.
Nos hemos hartado de dar vueltas por la pantalla esa y no se puede hacer nada más. Volvimos a empezar la fase mirándolo todo y nada...
Mi pregunta es: ¿alguien ha jugado al multi y le ha pasado eso? He buscado, pero solo he encontrado a un americano que le pasó lo mismo xD. ¿Alguien sabe si es un bug o algo así? Supongo que me podría pasar la fase yo solo y luego seguir los dos, pero me gustaría saber por qué pasa eso.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.