RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Atascados en Zelda: Four Swords Adventures

#1  Enviado: 00:16 12/03/2010

Hace unos días, mi novia y yo empezamos a jugar a este juego, aprovechando que tenemos dos GBA, y ya vamos por la segunda fase del Pantano.
La cosa es que nos hemos llegado a esta pantalla:

Venimos de abajo del todo, y hay que llegar a los cuatro interruptores usando el teletransporte (lo azul es agua pantanosa y no se puede pasar). El problema es que en el multijugador, el teletransporte de abajo a la izquierda sale rojo, por lo que sólo puede llegar el Link rojo (y el que le siga, ya que jugamos solo dos personas llevando dos Links cada uno), y nos hacen falta los cuatro Links.

Dentro de la casa hay un brazalete que nos hace falta para continuar, y se puede coger sin darle a los interruptores, pero luego los Links que están en ese lado no pueden volver, porque en el "Mundo Oscuro" no hay teletransporte de vuelta.
En el modo a un jugador, si le das a los interruptores, se encienden las antorchas y el agua pantanosa desaparece, dejándote pasar por ahí.
Nos hemos hartado de dar vueltas por la pantalla esa y no se puede hacer nada más. Volvimos a empezar la fase mirándolo todo y nada...

Mi pregunta es: ¿alguien ha jugado al multi y le ha pasado eso? He buscado, pero solo he encontrado a un americano que le pasó lo mismo xD. ¿Alguien sabe si es un bug o algo así? Supongo que me podría pasar la fase yo solo y luego seguir los dos, pero me gustaría saber por qué pasa eso.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
#2  Enviado: 03:12 12/03/2010

Vale, acaban de decírmelo. Había que entrar en el Mundo Oscuro con el Link rojo y coger a los otros Links desde ese mundo y llevarlos a los interruptores. Creo que es la única vez que se usa esa "opción" en todo el juego xD
#3  Enviado: 09:44 12/03/2010

Se utiliza bastante una vez el juego avanza, si no recuerdo mal ^_^
#4  Enviado: 14:13 12/03/2010

Pero en el "monojugador" no recuerdo haberlo usado nunca, aunque ya hace tiempo que me lo pasé
#5  Enviado: 16:43 12/03/2010

A ver si lo rejuego.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#6  Enviado: 22:09 12/03/2010

Yo quiero jugarlo con un colega aprovechando que tengo 2 GB advance, pero cuando lo compré, lo probé y no pude grabar partida, por lo que tengo la duda de si se puede grabar o hay que pasárselo del tirón.
La verdad es que podría leer las instrucciones, pero tengo que llegar hasta la estantería y no tengo ni el brazalete, ni la pluma ni las botas de pegaso xDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#7  Enviado: 03:38 13/03/2010

Se graba después de cada fase
#8  Enviado: 09:46 14/03/2010

es un juegazo joder a mi me gustó más que otros Zeldas principales.

-----------
GOTY personal.
#9  Enviado: 00:12 15/03/2010

Hoy he jugado hasta la 4º fase con un colega y me ha encantado . Lástima que mi colega no es mucho de esta clase de juegos :/
Este juego con 4 zeldamaniacos y 4 gba tiene que ser la bomba.
A ver si lo convenzo para que me acompañe hasta el final de la aventura xDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Lyla
Lugar: Murcia/ Cádiz · 75 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:50 03/01/2011

Para Henshin:
A ver si convenzo a mi novio y lo retomamos    

-----------
Hojas de tres puntas no se ajuntan y de cuatro puntas en pan las untas
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:12 04/01/2011

Yo llevo como 4 o 5 años pasándomelo con otros tres colegas, quedamos al cabo las mil, pero son partidas antologías. Siempre acabo siendo el Link oscuro....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online