RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Vídeo-demostración Crysis 2 en consolas y PC (luces, destrucción, IA...)

Mr_Kratos
#31  Enviado: 05:11 13/03/2010

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
ebano007
#32  Enviado: 09:39 13/03/2010

uiui el juego va petadísimo, y eso que está sólo una habitación pequeña con cuatro cacharros...
De frame-rate va petado, también tiene cierta desincronización vertical y los objetos ganan polígonos a escasos tres metros. Al principio del penúltimo video se ve una bombona de gas y en el aro superior se ve como pasa de un octógono a un circulo perfecto....a escasos dos metros :S

Ah! otra cosa, en el primero video SÍ se ve la imágen de ps3 más pulida, texturas e iluminación. PERO me resulta extraño que no hayan enseñado esa versión, y hayan optado por mostrar la de 360. Puede ser que la versión de ps3 aunqeu a priori luzca mejor vaya incluso más petada que la de 360.

Uff veo este juego muy verde todavía, no se no se.....espero que termine bien la cosa. Me refiero a la conversión.
#33  Enviado: 15:23 13/03/2010

Que ojo de buen cubero teneis algunos  

Y NO se ve mejor ni peor Ps3 ahora mismo, ni en texturas ni en iluminación, solo se aprecian pequeñas diferencias para una y para otra. Aunque a priori os pueda parecer mejor una u otra no se aprecia lo suficiente, ni es el momento para juzgar versiones. De hecho me parece un poco ridiculo contestar esto en base a lo poco y mal que se ha visto y lo que queda para que salgan.
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:20 13/03/2010

Tiene pintaza, la verdad es que de primeras el tema ciudad me molestó un poco, pero pinta de lujo, la verdad. Además, viendo cómo corre de bien en la versión de consola espero que la versión de PC esté optimizada a tope.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
McMillan
Lugar: Sevilla · 890 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:35 13/03/2010

Para PeroPero:
Vale que no se pueda valorar qué versión se verá mejor por una sola imágen en pequeñita, pero no niegues lo evidente, porque al menos, en esas 2 ventanitas comparativas, se ve algo mejor la versión de PS3.

Vale, aquí está el autoconvencimiento.

Y vuelvo a repetir que se ve mejor en esa imágen, nada más. Nadie está diciendo que la versión de PS3 vaya a verse mejor por huevos. No seáis picaos, joder.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 17:25

-----------
PSN: Mapesta
Erradicators
Expulsado Lugar: · 103 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:44 13/03/2010

Increible el autoconvencimiento de algunos con un simple video de calidad horrenda. FFXIII ha hehco mucho daño. Saludos vatos locossss

-----------
GT xxxlobestorm :: xxxlobestorm
FRAGBOY
Expulsado (multicuenta) Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:33 13/03/2010

Lo dije en la primera página. Es un puto vídeo pixelado y ya hay hasta capturas y todo

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Erradicators
#38  Enviado: 17:35 13/03/2010

Es lo que tiene querer justificar la compra de una consola que cuesta mas de lo que vale. Ahi se ven vatos locossss

-----------
ebano007
#39  Enviado: 19:28 13/03/2010

A me da igual las soplapolleces que os traigais, de que mi consola es mejor que la tuya, "porque me la ha comprado mi parrre". Yo digo lo que veo, y en el video, tal y como ha puesto el compañero MCmillan, la ventanita de ps3 se ve mejor. No se puede decir eso o que.

Ah! y que tengo una 360 y no una ps3. A ver si vamos dando ejemplo a los más jovencitos que algunos tenemos ya los huevos muy negros, para ponernos con tonterías.

Última edición: 13/03/2010 19:30
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:39 13/03/2010

Yo lo que veo es mayor contraste, no mas resolucion, ni pixeles, ni mierdas porque esos detalles no se ven en una captura de esa calidad.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12175 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:45 13/03/2010

Será por la vagancia de los programadores.

Oh wait, que eso era cuando los multis eran superiores en 360.

Ahora hablando en serio, sí lo compro será en 360 por el online y el mando, pero que vamos, que lo mismo me da pillarlo en una que en otra.

Saludos.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Usuario 68727
#42  Enviado: 21:47 13/03/2010

Que manía tienen ALGUNOS sonyers con demostrar la überpowerness mesianica de PS3 sobre XBOX360, es que ni los pceros overclockers haXxX0rs de la muerte con sus crossfire de 5970 son tan pesados.
Erradicators
#43  Enviado: 01:05 14/03/2010

Orale, pues me vale. Lo gracioso sera cuando suceda lo de siempre y la version 360 sea superior, ahi resultara que los de Crytek son unos vagos.  

Última edición: 14/03/2010 01:10

-----------
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:19 14/03/2010

Es imposible decir cual se ve mejor por ese video xD. La que mejor se va a ver y con diferencia es la versión pc y en ese vídeo tiene la misma configuración visual que la 360. Pero si es que se ve que la versión 360 y la de pc están en modo desarrollo con cosas desactivadas.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
#45  Enviado: 01:22 14/03/2010

Yo lo que no entiendo es la deformación de los barriles y de la puerta, porque vamos, muy realista no era, más que balas parece que le estuviese dando puñetazos Superman. Yo creo que cuando le disparas a un barril de esos, aparecen agujeros, y no les pasa lo que en el vídeo.

Bueno, por lo demás, no va muy fluido teniendo en cuenta que es solo una habitación, espero que lo mejoren y que lo optimicen para PC y no se hayan concentrado solo en las consolas.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online