Vídeo-demostración Crysis 2 en consolas y PC (luces, destrucción, IA...)

Pacmancitoo
¿Mande?
#1  Enviado: 00:06 12/03/2010

Pues eso mismo, parece que ya nos podemos hacer una idea de más o menos lo que nos encontraremos en Crysis 2, aunque es más demostración que otra cosa. Salen apartados de PC (pocos) y de consola, que son la mayoría. La calidad no es muy bueno pero bueno.

Pongo link que directo parece que no va: gamevideos.1up.com/video/id/28333/bigger

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2010 00:06
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:12 12/03/2010

Realmente espectacular, en especial el apartado de PC (next-next-gen?)  
muy prometedor
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:13 12/03/2010

Pues me ha gustado la parte en la que dispara al edificio, y es que parece que vamos a poder destruir casi todo.

Viendo el video me gusta más que las imágenes, tiene pinta de ser demasiado  bruto
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:25 12/03/2010

Impresionante... aun quiero jugar al primero pero con mi Pc...
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:12 12/03/2010

Mucha potencia y tal pero sinceramente, el vídeo no me dice gran cosa.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
FRAGBOY
Azote de Guiris
Expulsado (multicuenta) Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:05 12/03/2010

Impresionante a todos los niveles.

¿Dónde está el límite de las consolas actuales?
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Jimmy79
A gusto jugando online
#7  Enviado: 09:32 12/03/2010

Si se pueden destruir los rascacielos completamente, se podría simular un 11-S, no?  
Seran capaces de implementar algo así?
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:08 12/03/2010

Al final del vídeo hay una comparativa de la versión para consolas y me da a mi que la versión de Ps3 se ve mejor? fijaros en la escena del ventilador con las sombras.
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
FRAGBOY
Azote de Guiris
#9  Enviado: 10:12 12/03/2010

Al final del vídeo hay una comparativa de la versión para consolas y me da a mi que la versión de Ps3 se ve mejor? fijaros en la escena del ventilador con las sombras.

¿Ya empezamos?

Es un puto vídeo pixelado, por dios...
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Goiur
#10  Enviado: 10:23 12/03/2010

Para FRAGBOY:
Uno empieza y el otro ya salta a la defensiva... así va esto    

Pues ami me deja igual que antes de verlo....
FRAGBOY
Azote de Guiris
#11  Enviado: 10:25 12/03/2010

Yo no me he puesto a la defensiva.

Pero si esto va a empezar con "en mi consola tiene 3 pixeles más por kilo de polígonos" saldré huyendo del hilo como pollo descabezado.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:00 12/03/2010

Da igual, el PC se limpia el culo con las versiones consola.

Fuera coñas, Prophet ha echado culo no?

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2010 11:01
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11749 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:50 12/03/2010

Tengo que rendirme a la evidencia y decir que lo que se ve en ese vídeo me ha dejado totalmente impresionado. Cuando salieron las imágenes me parecía "un shooter más" pero lo que se ve en ese vídeo (calidad chusquera) es increíble, la destrucción de los escenarios , fisicas.. es lo mejor que he visto nunca.

Ya era hora, la generación de las 3D en HD prerenderizadas, donde todo son escenarios sin interacción alguna, esto es lo que estaba esperando.. destrucción de objetos y escenarios (el Bad company 2 también es un ejemplo de esto, pero este Crysys 2 con una calidad gráfica sin precedentes).

Artisticamente sigo sin verle nada especial, pero técnicamente es una salvajada.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jimmy79
A gusto jugando online
#14  Enviado: 14:02 12/03/2010

Lo de efectos físicos en el software llama mucho  
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12314 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:06 12/03/2010

Con la resolución del video no se aprecia que vaya o no mejor en ps3 pero no seria raro...

Pinta de que te cagas el video, me ha dejado impresionado :S
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal