RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Splinter Cell: Conviction

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:01 11/03/2010

Ubisoft muestra el modo para un solo jugador y el cooperativo.
www.vandal.net/noticia/45351/nuevas-imagenes-de-splinter-cell-conviction/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:04 11/03/2010

¿Hay alguien que se crea que este juego se verá con esos porrones de AA como en las imágenes?
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:24 11/03/2010

Que maravilla de graficos
#4  Enviado: 19:29 11/03/2010

A nivel de detalle en las texturas, y su resolucion, anda MUY justo.
Muy regular, hay juegos con varios años en xbox 360 que le dan un buen repaso.

Eso si, en cambio parece que tiene un buen filtro AA.
La primera impresion, en general, es malilla.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 01:35 12/03/2010

Es cierto que aparenta en algunos aspectos anticuados, pero el video/trailer ultimo gana puntos, supongo que el dicho "gana en movimiento" se puede aplicar a este juego. Aun así las fotos tienen estilo y clase, en apariencia para mi gusto, lo hace bonito. Por cierto, apunta muy bien el argumento.

Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:53 12/03/2010

yo lo veo mejor que los anteriores.
#7  Enviado: 14:31 12/03/2010

A mí me sigue gustando mucho. Y ya tengo mi Edición Coleccionista reservada, jejejejeje.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#8  Enviado: 14:38 12/03/2010

La primera impresion, en general, es malilla.

Ya quisiera que todos los juegos que salen me dieran la misma impresion "malilla".

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#9  Enviado: 14:39 12/03/2010

Paso de gráficos o de texturas. Este juego en cooperativo va a ser la puta hostia.
Aparte que se dijo de meter unos modos de multijugador bastante poco frecuentes en el mundillo multiplayer.
Saludos.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11486 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:00 12/03/2010

pues...a mi en general me encanta en todos sus aspectosssss!!
es mas, tiene una pinta de que su jugabilidad va a ser la mejor de la saga

-----------
Blood And Darkness!!...
Lugar: · 315 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:33 12/03/2010

Despues de todo el tiempo que llevan desarrolando el juego, no tiene pinta de ser un must-have, a lo mejor luego me equivoco.
#12  Enviado: 15:46 13/03/2010

Quiza aun no esten reparando que algunas de las imagenes que se ven son imagenes del multi... todos sabemos que en el single los graficos son otra cosa

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:39 13/03/2010

Espero que el nuevo enfoque que le quieren dar no vaya en detrimento del sigilo. Era lo que más me gustaba de los anteriores Splinter Cell.

-----------
Quid animo satis?
#14  Enviado: 21:42 14/03/2010

Espero que el nuevo enfoque que le quieren dar no vaya en detrimento del sigilo. Era lo que más me gustaba de los anteriores Splinter Cell.

Creo que si, ya desde el Splinter Cell Chaos Tehory se habia perdido mucho el sigilo por las nuevas configuraciones de movimientos y armas que permitian a Sam jugar a los tumbos de combate y atrayendo la atencion de todo dios que haya en el nivel. Para sigilo puro el primer Splinter Cell, los demas fueron haciendose un poco mas juegos de accion

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Asesino foril
Expulsado Lugar: · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:49 14/03/2010

El ultimo trailer es una pasada, me gusta mucho la saga, en cuanto salga este me lo agencio.

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online