RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Slider, acción kung fu desde tu silla con Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:25 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:59 11/03/2010

¿Por qué hay tanto cielo en las imágenes? Es un formato super raro.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 15:18 11/03/2010

Para Tokimeki:
Tendrá opción de poner la TV en vertical  

Me muero por ver esto en movimiento XDDDDDDDDDDDD

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#4  Enviado: 15:24 11/03/2010

Bien bien, este tipo de juegos arcades y frikis son los que necesita el mundillo. Especialmentre una plataforma tan conservadora en el soft como PS3.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:51 11/03/2010

Lo del cielo tiene fácil explicación. Es una técnica de imagen para hacer que el escenario global se viva mas amplio. Si te fijas en las calles, no dejan de ser meros "pasillos" así pues para dar sensación de profundidad y amplitud se captan esos tipos de planos.

Estos tipos de juego o se los trabajan en apartado jugable y en "chicha" o contenido o por mi los podrían meter todos en un bluray en plan Pack PSMove.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:59 11/03/2010

Me muero por ver esto en movimiento

Creo que en este vídeo de Vandal sale:

www.vandal.net/foro/mensaje/571335/noticia-todos-los-juegos-de-playstation-move-en-video/

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:42 11/03/2010

Tiene pinta de ser divertidisimo, toca probarlo  

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:47 11/03/2010

Lo primero q he pensado ha sido en...

Lo sé, me hago viejo  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#9  Enviado: 21:41 11/03/2010

Que cosa mas rarisima ,pero bueno ya veremos.La cantidad de pequeños estudios de Sony e independientes que sacan cosas por el PSN pueden sacar cosas superoriginales con el Move.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online