RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Todos los juegos de PlayStation Move, en vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:18 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
arkngel1985
Lugar: guatemala · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:43 11/03/2010

muy buen invento pa los jugadores casuales , bien por sony pa atraer mas gente ala negrita
Meydon
#3  Enviado: 13:45 11/03/2010

Admito que me la sudaba, pero admito que si me sacan una reedicion del little big planet con todos los packs descargables y en pack con los cacharros estos posiblemente caeria.

Habrá que ver como funciona finalmente el cacharro, ya que la mayoria son cosas que se podrian hacer con la wii y sin el motion+, osease, funciones de cursor que puede rotar -_-.

A ver a que precio sale.. porque aparte del mandito que no va a bajar de los 60€ (ya que el normal ya vale eso, asi que no se que espera la gente que vaya a valer esto teniendo mayor tecnologia) aparte hay que tener la camara, y ademas pillarse el nunchuck... creo que simplemente tener los dispositivos mas o menos saldrá a unos 100€, a eso le sumamos 1 juego, que supongo que los sacaran a no mas de 50€ para estimular la compra y ya serían 150€ -.-.

Los que queramos esto, nos vamos a tener que dejar una buena pasta en sacrificio de 2-3 juegos de este año, que está movidito de lanzamientos.

PD: de lo visto solo me llama el little big planet y el eye pet, lo otro mostrado me parecen simples "copy & paste" de Wiigames de los que sacan compañias cutres para sacar pasta.

EL motion fighter, ademas de el look bakaluti-pastillero-pandillero que da autentica pena, no parece responder muy bien, si tenemos en cuenta que se supone que estos videos son para dejarnos   a saber como de mal debe responder la versión final.

Deberían haber mostrado juegos NORMALES haciendo uso de esta tecnologia, tipo little big planet o eyepet, enseñar plagios de Wii lo unico que va a hacer es daño a la consola, ya que por ahi no van a venderlo, ya que los casual ya tienen Wii, no tienen la necesidad de comprar otra consola si les enseñan exactamente lo mismo.

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2010 13:55

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#4  Enviado: 13:46 11/03/2010

La Wii en HD y con mas precision.....sera cuestion de expandir el mercado.Lo que me interesa es ver las aplicaciones "hard" de este aparato porque la tecnologia es realmente buena.
Meydon
#5  Enviado: 13:52 11/03/2010

Para Hector Hall:
Espera a que salga el cacharro y entonces hablaremos de su precision, el motion fighter deja bastante que desear y la lucha con espada y escudo tambien se veia bastante "rara" aunque molaba la idea.

Aqui hay gente que olvida el detalle de que hace falta la camara... porque hace falta la camara por cojones, no?   es que yo no la tengo y es para ya ir calculando la pasta que uno va a tener que invertir.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 13:54

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:59 11/03/2010

Buagghh, no me convence nada...casi un calco de la Wii y encima creo que empeora para juegos de la talla de Little Big Planet jugar con este sensor...
Lugar: España · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:09 11/03/2010

segun he leido por ahi esta sobre los 100$ pero el invento esta bien, como dice Hector Hall la wii en HD y con mas precision.
La consola de nintendo revolucionó y funcionó asi que sony "copia" y "pega" en su consola, a ver que tal les sale la jugada
Lugar: cali · 238 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:13 11/03/2010

LOL!!! : Los sonidos de la pelea callejera XD
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:18 11/03/2010

Se parece demasiado al wii y eso creo que lo va a opacar demasiado a sony, tiene que implementar eso en juegos hard si quiere ganar el mercado pero si isgue la mis linea que nintendo dudo, que venda 100 millones de consolas por año XDDDDDDDD.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:30 11/03/2010

ojala que con esto los casuals se pasen a ps3 y dejen morir de una vez a la put4 wee=)
dash-83-
Lugar: la Mancha... · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:31 11/03/2010

ZeroWork +1
A mi, para juegos causal, tengo una baraja de cartas, unos dados o me voy al bar con los colegas a jugar al billar de verdad, o a la bolera.
Si se limitan a hacer cosas como las que han enseñado, esto es una copia MUY CARA de Wii. A mi de Wii me han gustado el Metroid y el Muramasa, los demás, bueno no son de agrado, pero no los critico.
Espero que Sony, y sus Thirds, creen juegos un poco más hards.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 14:33
#12  Enviado: 14:53 11/03/2010

DDIOOOS MIOOOOO PEEEEEROOO QUE PLAAAGIOOO DE WII DIOSSSSS Precisamente POR ESTO odio la marca y compañía SONY. Diossssssssssss...

-----------
No way
#13  Enviado: 14:58 11/03/2010

Espero que se empiecen a filtrar videos de juegos hard, que me está entrando un miedico que pa qué!  

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:29 11/03/2010

solo m llama la atencion el juego q jeuga la niña xq m recuerda a los viejos eye toy, el resto me parece uan autentica mier... XD
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:31 11/03/2010

LLAMARME CONSERVADOR PERO DOND ESTÉ UN BUAN MANDO QUE SE QUITEN LAS MARACAS DE MACHÍN.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online