Admito que me la sudaba, pero admito que si me sacan una reedicion del little big planet con todos los packs descargables y en pack con los cacharros estos posiblemente caeria.
Habrá que ver como funciona finalmente el cacharro, ya que la mayoria son cosas que se podrian hacer con la wii y sin el motion+, osease, funciones de cursor que puede rotar -_-.
A ver a que precio sale.. porque aparte del mandito que no va a bajar de los 60€ (ya que el normal ya vale eso, asi que no se que espera la gente que vaya a valer esto teniendo mayor tecnologia) aparte hay que tener la camara, y ademas pillarse el nunchuck... creo que simplemente tener los dispositivos mas o menos saldrá a unos 100€, a eso le sumamos 1 juego, que supongo que los sacaran a no mas de 50€ para estimular la compra y ya serían 150€ -.-.
Los que queramos esto, nos vamos a tener que dejar una buena pasta en sacrificio de 2-3 juegos de este año, que está movidito de lanzamientos.
PD: de lo visto solo me llama el little big planet y el eye pet, lo otro mostrado me parecen simples "copy & paste" de Wiigames de los que sacan compañias cutres para sacar pasta.
EL motion fighter, ademas de el look bakaluti-pastillero-pandillero que da autentica pena, no parece responder muy bien, si tenemos en cuenta que se supone que estos videos son para dejarnos

a saber como de mal debe responder la versión final.
Deberían haber mostrado juegos NORMALES haciendo uso de esta tecnologia, tipo little big planet o eyepet, enseñar plagios de Wii lo unico que va a hacer es daño a la consola, ya que por ahi no van a venderlo, ya que los casual ya tienen Wii, no tienen la necesidad de comprar otra consola si les enseñan exactamente lo mismo.
Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2010 13:55