RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelados los detalles técnicos del PlayStation Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 11/03/2010

Sony desvela los rasgos físicos su nuevo mando por movimientos.
www.vandal.net/noticia/45341/desvelados-los-detalles-tecnicos-del-playstation-move/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:34 11/03/2010

No acertaran con el diseño de los mandos nunca verdad?
Y esto no es plagio? por favor.. xD

-----------
Por favor, se un escéptico.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:44 11/03/2010

Podían haber dicho que es como el Wiimote pero en negro, y acabarían antes.

Básicamente es TAN ridículamente parecido al Wiimote que ésta imagen que antes se consideraba trollada, cobra una nueva dimensión:

Es que hasta la mano que aguanta el mando parece la misma por dios  

La verdad es que asusta que una imagen de 2006 haya predicho mucho mejor el futuro que los analistas de Patchter & co.
#4  Enviado: 15:55 11/03/2010

Por lo que he leido es move debe estar muy bien porque la precision es perfecta. De todas maneras tengo que decirlo: LO HAN COPIADO DE NUEVO. Luego que no se quejen. Lo peor es son tan estupidos que hablan y luego la cagan.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:58 11/03/2010

Yo sigo opinando que lo del litio es un tremendo error sobretodo en un mando tipo wii, que pasara cuando se acabe la batería, ¿jugar en movimiento con cables?, ¿parar de jugar?...

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:02 11/03/2010

No, si no niego que la detección sea mejor, de hecho esa es la idea, si lanzasen un mando PEOR que el de Wii no se iban a comer un rosco. Es como cuando metieron DOS joysticks en vez de uno, doble vibración integrada o el DOBLE de botones laterales. Um, empiezo a ver cierto patrón xDDDD

A mí lo que me parece ridículo es que una compañía tan grande como Sony parezca no tener identidad propia y que tenga que recurrir a casi-plagios como si de una empresa china se tratase. Pero bueno, vender supongo que venderán poco. Lo espero por el bien de los jugadores de PS3, no desearía que la consola se convirtiera en una Wii HD y menos al ver el panorama de juegazos para este año.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:04 11/03/2010

Supongo que la principal diferencia entre el wiimando y el Copiaelwiimando este, es que este ultimo reproduce realmente lo que se hace en el mando, y no es posible que un mono borracho haga mas de 300 puntos al juego de bolos, basicamente, que existe proceso de aprendizaje y mejora del nivel de juego, no como en wii que haces 100 veces lo mismo y cada vez hace algo distinto (sistema de balanceo de juego para que haya partida).
#8  Enviado: 16:09 11/03/2010

Creo que el tener en mi mano esa especie de linterna me pondrá la cara de un color rojo cereza tan profundo que no creo que sea recomendable para mi verguenza torera. Y vamos, Nintendo tiene que estar descojonandose al ver el nunchaku este XDD. Si es que no se qué decir. Con lo bien que anda PS3 ultimamente, ¿era necesario esto?...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#9  Enviado: 16:16 11/03/2010

Para VELVET UNDERGROUND:
Para ponerte colorado de vergüenza, el mejor es de la izquierda.

No puedo evitar pensar igual que tu..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 16:17 11/03/2010

Pareceis a veces muy crios con eso de "HALAAA, se han copiaooo!"

Claro que se han copiado... No te jode... ¿Que otro diseño se pude hacer para un mando asi? ¿Hmm? ¿Hay por aqui algun ingeniero que diseñe una propuesta mejor?

Lo imaginaba.

Los nintenderos no les queda otra cosa que echar flemas al ver que han copiado su aparatito, y cuando empiece a salir el software, mas aun...

Yo ya lo digo, a mi ni me va ni me viene este cahcarrico... Pero de ahi a decir que se han copiado... Es como decir que los Cereales se copian unos de otros. Dios mio!! Los Chococrispies son como los rice crispies pero con chocolate!!! Ya... ¿pero cual estan mas buenos? Pues esto igual.

A la siguiente generacion todas las consolas tendran el mando gilipollesco este. Haceos a la idea, Wii ya no es el centro de las miradas (excepto cuando se ha de criticar algo).

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#11  Enviado: 16:33 11/03/2010

Lo de la bombillita me ha matado, le das el mandito a un niño, y no dura ni 3 minutos entero.

No me pareció interesante la Wii en su momento, así ke esto, por ke tenga mejores gráficos, no me va a gustar ahora. Prefiero los pads de toda la vida, o en su defecto, no tener ke usar pads, como el Natal, ke por cierto, a no ser ke saken algún juego super maravilloso, tampoco compraré.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:39 11/03/2010

cuando lo tengais en la mano jugando a un juego en HD con graficos de ps3 y con al potencia del move, vereis que el wiimando-plus es una caca comparado con este
#13  Enviado: 17:49 11/03/2010

Es tal la copia que hasta lo videos son clavados. Que asquito joder.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#14  Enviado: 17:54 11/03/2010

A mí me parece un diseño cuanto menos curioso, con el tema de la bombilla xD

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#15  Enviado: 17:54 11/03/2010

Los nintenderos no les queda otra cosa que echar flemas al ver que han copiado su aparatito, y cuando empiece a salir el software, mas aun...

Más que flemas están echandose unas risas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online