RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony confirma que Gran Turismo 5 llegará este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:25 11/03/2010

El juego de Polyphony Digital se espera para el último cuarto de 2010.
www.vandal.net/noticia/45340/sony-confirma-que-gran-turismo-5-llegara-este-ano/

-----------
http://www.vandal.net
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:24 11/03/2010

Sony confirma que Gran Turismo 5 llegará este año................. si es que puede
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:29 11/03/2010

No sería la primera vez que confirman una salida y luego la cambian, así que...

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:32 11/03/2010

yo esque paso de este juegoxD
que la saquen cuando les salga de los huevos, forza rulez! xddd
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:34 11/03/2010

Becario de Sony: Copiar y Pegar = Noticion.

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#6  Enviado: 14:38 11/03/2010

En este año fiscal seguro

Anuncio de fecha para el E3, digo yo. Sumando los "anuncios sorpresa" que han confirmado, y E3 paellos.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Molins de Rei · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:19 11/03/2010

Mejor que no digan nada mas ya, por que dan pena. Cuando los tengan empaquetados en los camiones direccion a las tiendas, que lo digan y asi dejan de marear al personal haciendose ilusiones.

-----------
PS3 40GB + CoD4 + GT5 Prologue + COD5 + KillZone2 + Guitar Hero + CoD MW2 + Motorola H350 | PSN ID : BaezoN80 | Clan [lfck]
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:20 11/03/2010

Con las ganas que le tenemos, con la cantidad de retrasos a sus espaldas... y con los comentarios fuera de tono de algunos... es muy dura la espera

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:22 11/03/2010

Sony, yo esque contigo me LOLEILO.

Hagan sus apuestas, habrá algún retraso más?.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:10 11/03/2010

Al paso que van, sale forza MS 4 XDD

Tengo ambas consolas, pero me parece que SONY se esta metiendo en tantos proyectos a la vez, que como dice el dicho: quien mucho abarca...
#11  Enviado: 16:19 11/03/2010

Si estas navidades, la alineación de los planetas hace posible que GT 5 y Zelda de Wii salgan a la venta, una vez más tendré que sacrificar 4 cabras en mi altar de puro agradecimiento hacia los dioses...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#12  Enviado: 17:29 11/03/2010

Hay que ser pacientes, si este retraso provoca que el lanzamiento en occidente sea más próximo al de Japón, mejor que mejor. Los anteriores retrasos eran avisos para que la gente se preparase para lo que viene...así que aprovechad los del Forza porque se os acaba el chollo .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
solid_molina
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:35 11/03/2010

Vamos haber que yo sepa solo se ha retrasado una vez ( y en japon) porque en los demas territorios no habia una fecha confirmada, todo lo demas eran especulaciones. Asi que la gente que dice que tiene multitud de retrasos a sus espaldas creo que se equivocan (que tambien lo puedo estar yo claro). Hay que ser pacientes...Estoy seguro que la espera merecera la pena y mucho.
Lugar: A Galaxy Far Away · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:34 11/03/2010

A este paso Gran Turismo 6 para el 2020   XD .....en fin....paciencia y esperemos que la espera valga mucho la pena.

-----------
Dime con quien andas......y si esta buena,me la mandas!!!
#15  Enviado: 18:36 11/03/2010

Bueno, pues vaya confirmación...

La espera se me está haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna, y todo por no actualizar el GT5 Prologue con algún coche mas, o algún circuito... :_(!!!!

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online