RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:38 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:43 11/03/2010

Fantastico, maravilloso, estupendo, fenomental, genial.....Si es que cuando uno quiere puede dar en el clavo. Yo jugue al 1 en el iPod y perfecto. Es mas, creo que es de los juegos mejor valorados de AppStore.

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:48 11/03/2010

Se sabe cuando sale el primero en ps3? y a que precio?
Gracias
#4  Enviado: 10:56 11/03/2010

Me gusta, me gusta, pero me gustaría más que se curraran una aventura gráfica nueva y de calidad en vez de andar haciendo remakes. Pero así está la industria...

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#5  Enviado: 11:39 11/03/2010

Genial!! No sabía que llegarían los dos a PS3. Que ganas me han entrado de rejugarlos. ¿Qué tal se maneja con pad?

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#6  Enviado: 11:40 11/03/2010

Que hagan nuevas aventuras si...
Pero como la Primera y la segunda parte de esta saga no hay nada en este mundo y para mi es una de las alegrias mas grandes que me he llevado el ver que las van a dejar por descarga en Ps3 y mejorada.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#7  Enviado: 11:43 11/03/2010

No me gusta el nuevo estilo de dibujo. Another rebozao decadente bites the dust.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:44 11/03/2010

Para Darth:
Yo te doy la razón completamente mano (por eso me alegro tanto del éxito de HR aunque no es una aventura gráfica al "uso") pero estos dos juegos son un tesoro imperecedero que cada generación de jugones debería tener en su imaginario personal. Es como la inclusión de los juegos de PSX en la PSN, un acto obligado (aunque hay quien vea movimientos interesados en el tema) para cualquier empresa.

A mi me gustan mucho estas imágenes, ¿pero no os da la sensación como si fueran artworks? Jo es que lo veo tan bonito  

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#9  Enviado: 11:47 11/03/2010

No me gusta el nuevo estilo de dibujo. Another rebozao decadente bites the dust.

Lorre, cada vez te pareces más al imitador "italiano" que te sale de vez en cuando  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 11:48 11/03/2010

Joder, es alucinante como se ven, ¿no? Ya podrían haber hecho el 1 así, que los diselos en éste me gustan mucho más (los de la primera parte, el remake, no tenían carisma ninguno)

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 11:50

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:57 11/03/2010

¡Qué pasada!  
Éste sí que es mi Guybrush  

-----------
Quid animo satis?
#12  Enviado: 12:01 11/03/2010

Esperemos que esta vez, la versión clásica si tenga textos en Castellano, en la primera parte fue un fallo enorme a mi juicio.

Saludos
#13  Enviado: 12:01 11/03/2010

La primera parte me gusto, eso si una putada que no incluyesen la traduccion en la version original. Este pinta mucho mejor  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Rockento
Lugar: Lerida · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:04 11/03/2010

Este me lo pillare ^^
#15  Enviado: 12:07 11/03/2010

Lorre, cada vez te pareces más al imitador "italiano" que te sale de vez en cuando

No es culpa mía que la industria del videojuego de tanta pena y mis clones me calen tan bien.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online