RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes e ilustraciones de Final Fantasy XIV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 11/03/2010

Square Enix muestra más sobre su nuevo Final Fantasy online.
www.vandal.net/noticia/45331/nuevas-imagenes-e-ilustraciones-de-final-fantasy-xiv/

-----------
http://www.vandal.net
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:47 11/03/2010

La escena del agua con el pulpo de fuego ese ¿no es recuerda a una escena del señor de los anillos?

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#3  Enviado: 11:32 11/03/2010

¿Que en Europa no tiene confirmado año de salida?  
#4  Enviado: 13:45 11/03/2010

Que pintaza por dios, lo malo es que será de pago... No se si valdrá la pena el gasto mensual.

-----------
-_-'
#5  Enviado: 14:02 11/03/2010

Los diseños me gustan, lástima que sea un comevidas online en lugar de un RPG normal y corriente.

Squenix, obsesionada con meterse en el negocio sacacuartos de los MMORPG.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:42 11/03/2010

Ahora si, estas imágenes si que son nuevas.

De todas formas digo lo mismo que en la noticia de hace unos dias:

- FFXIV, hasta que no declaren lo contrario, saldrá mundialmente para PC y PS3 y por supuesto en ingles, no se como existe gente que a lo largo de los años (o juegos por asi decirlo) aun pregunta si ciertos juegos saldrán en castellano y si ya han declarado acerca de los idiomas de salida mas todavía.

A día de hoy y dicho por S-E, el juego saldrá mundialmente a final de año y en ingles.

Personalmente me muero por probar las batallas y los ataques de área, algo que solo se podían permitir los BLM de lv medio-alto y los hechizos -ga.

Veo que han optado por heredar la ultima implementación del RNG de FFXI, esto es, que para hacer daño tiene que estar lejos del mob. Me gusta la decisión, solo espero que haga daño de verdad y/o que para solear le hayan incluido trampas o skills de ralentizar. Además también van a implementar diferentes tipos de flecha, algo que también me encanto del FFXI donde se quieres hacer mas daño y te lo puedes permitir crafteabas/comprabas flechas mejores o con estados alterados.

En fin, me muero por probarlo y sobretodo si empiezo a pensar que esta vez no tendremos el limite de 30casillas iniciales ni que solo podremos llevar 99flechas por hueco como en los inicios de FFXI. YAY!

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
#7  Enviado: 20:08 11/03/2010

La escena del agua con el pulpo de fuego ese ¿no es recuerda a una escena del señor de los anillos?

En verdad es un Molbor que ha sido derrotado.

Squenix, obsesionada con meterse en el negocio sacacuartos de los MMORPG.

Normal, FFXI ha sido el juego mas rentable de la historia para SE.

Creo que ha mejorado lo suyo respecto a la Alpha de Gamescom

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2010 20:10

-----------
Strobe Action!
#8  Enviado: 20:21 11/03/2010

Hubiera preferido que con este juego tirasen por la vía de los micropagos, pero en fin. Si siguen con la idea inicial (es decir, no es imprescindible ir en grupo) y se pueden comprar tarjetas de meses me lo pillo seguro. Son juegos que me gustan, pero que por desgracia no tengo el tiempo suficiente para que compense el gasto mensual, excepto en los meses de verano. Así que si cumple las condiciones que he pedido, lo hablaría con mi chica y algunos amigos para jugar en verano.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#9  Enviado: 20:23 11/03/2010

Edit: No he dicho nada.

Es realmente bonito pero no me interesa jugar un MMORPG, una lastima

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 20:24
#10  Enviado: 20:24 11/03/2010

No veas, la verdad es que tiene una pinta tremenda. Lástima que sea un juego online y de pago, sino me lanzaba de cabeza.

Aunque bueno, si tuviera mas tiempo para dedicarle a un juego de este tipo para así amortizar como es debido el dinero que cuesta..no lo dudaría a la hora de hacerme con él. En todo caso Square Enix parece que está haciendo un trabajo estupendo con este título.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:41 11/03/2010

juer curioso, que ganas de probarlo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online