| #6 Enviado: 15:42 11/03/2010
| |
Ahora si, estas imágenes si que son nuevas.
De todas formas digo lo mismo que en la noticia de hace unos dias:
- FFXIV, hasta que no declaren lo contrario, saldrá mundialmente para PC y PS3 y por supuesto en ingles, no se como existe gente que a lo largo de los años (o juegos por asi decirlo) aun pregunta si ciertos juegos saldrán en castellano y si ya han declarado acerca de los idiomas de salida mas todavía.
A día de hoy y dicho por S-E, el juego saldrá mundialmente a final de año y en ingles.
Personalmente me muero por probar las batallas y los ataques de área, algo que solo se podían permitir los BLM de lv medio-alto y los hechizos -ga.
Veo que han optado por heredar la ultima implementación del RNG de FFXI, esto es, que para hacer daño tiene que estar lejos del mob. Me gusta la decisión, solo espero que haga daño de verdad y/o que para solear le hayan incluido trampas o skills de ralentizar. Además también van a implementar diferentes tipos de flecha, algo que también me encanto del FFXI donde se quieres hacer mas daño y te lo puedes permitir crafteabas/comprabas flechas mejores o con estados alterados.
En fin, me muero por probarlo y sobretodo si empiezo a pensar que esta vez no tendremos el limite de 30casillas iniciales ni que solo podremos llevar 99flechas por hueco como en los inicios de FFXI. YAY!
-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL] ··· (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<