RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Infinite Space - Tutorial

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:14 11/03/2010

Aprende importantes lecciones sobre este juego de rol para la portátil.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:24 11/03/2010

¿Se sabe algo sobre la fecha definitiva de salida? Game sigue diciendo que sale mañana, pero lo dudo mucho.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#3  Enviado: 11:59 11/03/2010

El 28, si no me equivoco.

Aunque gayme lo ponga antes esperaré a finales de mes, que lo tienen a un precio muy majo en thehut y voy sobrado de cosas a las que jugar.

Si no es uno de los GOTY de año me afeito las cejas, pinta bestial.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 12:22 11/03/2010

Para Peter Lorre:
Pues me parece que te las vas a tener que afeitar querido Lorre...

Yo también lo tenía en el punto de mira, y lo veía como aspirante a GOTY pero lo que he visto y leído me ha bajado un poco los ánimos. Gran historia, gran diseño de las aeronaves y un buen puñado de opciones de personalización pero falla en puntos básicos, lo tachan de muy aburrido y batallas de medio pelo. El sonido por lo visto tampoco está cuidado.  

Ojalá no sea así.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#5  Enviado: 20:10 11/03/2010

Para Jack Wade:
Vaya, lo que llevaba leyendo hasta el momento es  que era uno de los grandes de la consola, me acabas de acojonar con lo que comentas.

Una odisea espacial al estilo anime ochentero es demasiado jugosa como para dejarla pasar, pero si es cierto que el aliciente de las batallas espaciales no cuaja directamente se carga el juego. A ver que pasa al final.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 20:14 11/03/2010

Digan lo que digan yo lo sigo teniendo en mi lista de este mes, hacia finales me lo pillaré. Aunque solo sea por la idea, la estética y todo el rollo ya merece la pena.

Luego jugando, no sé, pero creo que me va a gustar, en todo caso es tarde ya para cambiar de opinión respecto al juego, me lo voy a pillar si o si, luego ya veremos si me llevo una decepción.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 20:48 11/03/2010

Yo mañana a la que recojo el Sonic Classic Collection lo reservaré. No tengo la menor duda de que me va a encantar de principio a fin. He visto cientos de vídeos sobre el juego y me ha quedado más o menos clara la idea del juego. Es muy estratégico y hay que tener en cuenta todos los factores y caracterísitcas de tu nave para saber como afrontar correctamente las batallas. Además me coincide justo el día que acabo la racha de parciales complicados que me han puesto y encima justo antes de Semana Santa. Es perfecto, y justo lo que me apetece y necesito  

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online