RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: OnLive se lanza el 17 de junio en América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:09 11/03/2010

FUERA!! VIVA EL FORMATO FÍSICO!!!
#3  Enviado: 10:28 11/03/2010

15€ x 12 meses x 5 años = 900€

Como no pongan los juegos baratitos le van a dar por culo pero bien. La consola más cara que recuerdo es la PS3 cuando costaba 600€ y hay que tener en cuenta que lleva blu-ray y que va a durar más de 5 años.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:33 11/03/2010

Habrá que ver lo que le clavan a los juegos, lo suyo sería una tarifa plana aunque fuera un poco más cara y que pudieras jugar a todo gratis, porque pagar 15 euros más luego por cada juego te puede salir caro.

Me uno al de arriba ¡¡VIVA EL FORMATO FÍSICO!  !XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#5  Enviado: 10:35 11/03/2010

No sólo tienes que pagar por los juegos, sino también por el servicio: mucho futuro tiene la cosa, sí.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Trokoyoco
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:11 11/03/2010

me parece una estafa tremenda, es lo que ha dicho sir sauron; una consola normalmente la usas durante unos 7 u 8 años (o incluso más, que yo de vez en cuando aún uso la N64 o la GBA), imaginate el precio al que al final te sale tener el onlive!!! Desorbitado. A parte de que en realidad no posees nada. Otro punto: la "calidad" del adsl aquí en España... ralentizaciones y lag por un tubo. Vamos, que me quedo de calle con el formato físico, a parte de que me encanta ver mis juegos en mi estantería.
¡¡QUE SE LO COMAN CON PATATAS EL ONLIVE ESTE, VIVA EL FORMATO FÍSICO!! XDD

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:19 11/03/2010

Pues vaya...lo han ido a sacar en la mejor época, si, ahora que estamos realmente solventes
Nada, yo seguiré con el formato físico de ahora, que las descargas digitales es algo que no me seduce en absoluto.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Lugar: cali · 238 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:52 11/03/2010

La propuesta es bastante interesante, pero estoy de acuerdo en que los costos se pueden poner elevados en relacion a tener tus propias consolitas en la casita... Me uno:     VIVA EL FORMATO FISICO!!!!!!!
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:26 11/03/2010

Conexion a internet obligada, posibles lags, constante gasto de dinero, perdida de la venta de 2a mano, perdida de jugar en vacaciones o en casas de amigos...

Viva el formato fisico.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
Lugar: Jaen · 158 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:19 11/03/2010

Si hombre, y también si quieren les pago el coche y las vacaciones, manda huevos. En mis tiempos te ibas a las recreativas con cien duros en el bolsillo, jugabas a lo que te daba la gana con los amigotes y te ibas tan contento a casa a ver la tele sin tantos problemas como va a dar esto. Que parece que ahora los aficionados a los videojuegos debemos de ser idiotas o algo así y vamos a tragarnos lo que ellos quieran. LAS NARICES.

15$ por servicio + cuota de internet + alquiler o compra de los juegos + extras, DLC,s y chorradas varias que seguro colarán a la peña por tonterías.... Vamos, el que con todo ese gasto mensual no tenga para comprarse un ordenador/consola como dios manda y jugar MEJOR y más cómodo que con este servicio, tiene un buen problema.

Y no me vale que me digan, "es un servicio, si quieres lo contratas y si no, no". NO, podría ir a la tienda de videojuegos, que me cobrarán por entrar y encima, después de haber soltado 69 eurazos.... SORPRESA!!!. No te puedes llevar tu juego!!!, tienes que pagarle al señor mensualmente para jugar y además PEDIRLE PERMISO PARA QUE TE DEJE!!!. Que me digan si no parecería tonto. Pues esto es I-G-U-A-L.

Con este panorama creo que mejor me voy buscando un salón de recreativas otra vez...

EDITO: En este saco no meto a los juegos ONLINE por una simple razón, en este tipo de juegos si dejas de pagar mensualmente sólo pierdes el juego en cuestión. Imaginate si en el ONLIVE este dejaras de pagar tu suscripción... te ibas a quedar sin todos y cada uno de los juegos que has comprado y por derecho son TUYOS, y a eso sí que no hay derecho leches. Mucha cara hay que tener.
Y, por cierto, VIVA EL FORMATO FÍSICO!!!

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 16:56

-----------
La incapacidad del ser humano para superar sus instintos garantiza su extinción.
Leandro-Javier
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:41 11/03/2010

No puedo estar más de acuerdo con la mayoría de las opiñones expresadas,yo también digo y diré siempre:" VIVA EL FORMATO FÍSICO!!!"

Última edición: 11/03/2010 19:42
Synbios
Lugar: Aspinia · 1522 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:48 11/03/2010

Solo tiene sentido si es una tarifa plana para jugar a cualquier juego del catálogo o por X horas de cualquier juego del catálogo. Pagar por un juego que solo puedes jugar por este sistema no tiene sentido porque ni lo posees en un disco (DVD, Blue-ray) ni en el disco duro del PC, Mac, siempre seria un alquiler.

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:52 11/03/2010

mis deseos son de que este cacharro se la pegue estrepitosamente
y si algun amigo se le ocurre comprarselo si lo traen aqui de la dare dos buenas
leches y le mandare al rincon del bar castigado...
¡¡¡¡VIVA EL FORMATO FISICO!!!!¡¡¡MUERTE AL ONLIVE!!!!

Última edición: 11/03/2010 23:54

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#14  Enviado: 00:08 12/03/2010

Erro, doble post. difrente ¿?  

Última edición: 12/03/2010 00:12

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#15  Enviado: 00:11 12/03/2010

Este sistema es la polla se mire por donde se mire. Espero y redeseo que microsoft se ponga las pilas con el live, para dar este servicio. Seria una gozada poder disfrutar de los juegos que compras a través de sus servers. Sin necesidad de bajarse nada. Sin necesidad de comprar mas consolas.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online