RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sport Champions, deportes con detección de movimiento en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:39 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:43 11/03/2010

Parece divertido aunque habrá que ver si eliminan el lag porque en los vídeos se nota un poco.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Lugar: · 174 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:10 11/03/2010

a mi me encanto tiene bnso graficos y se ve q reacciona bn
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 07:01 11/03/2010

Muy preciso y confiable, no como el robo del wiimote, shake shake.
#5  Enviado: 09:30 11/03/2010

y lo mejor de todo es q seguramente tendra online...
#6  Enviado: 09:42 11/03/2010

Jooooder, me ha dejado alucinado. Se nota que le da patadas, sopas con hondas (incluso Giles Ryus y Kenes) y demas al Wiimode. Joder sony como te lo curras!!!      

Secreto: (Pincha para leerlo)

SONY DIOS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 09:43

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 09:44 11/03/2010

En fin, espero que sony no dedique sus estudios internos a hacer chorradas para el mando.  

Demasiado tarde.

Al final las gadgetomierdas han triunfado, todo dios tendrá la suya y si no pasas por el aro a joderse.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 09:48 11/03/2010

Dios quiera que el proximo juego de Naughty no sea un Move-Fit. Sinceramente, me mantengo optimista en este aspecto. Una cosa es que metan el Move en los juegos (lo cual ni me va ni me viene) y otra que dejen de hacer juegos interesantes por chorrajuegos (como paso con Getaway por EyePet).

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 419 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:50 11/03/2010

chicos conoceis el wii sport resort? basicamente llega a ser igual que eso pero con menos gráficos. os quejais del "shake shake" y acabareís haciendo el "shake shake" vostros ¬¬
#10  Enviado: 09:51 11/03/2010

Para Duqo12:
Que yo sepa, nadie me obliga. Es mas, ni me viene impuesto el mando como si ocurre con Wii.

-----------
#11  Enviado: 09:53 11/03/2010

Cuando vea al presidente de Sony echándose unos vicios con otros ejecutivos a un juego de verdad lo tomaré en serio. Los videos estos son humo.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Lugar: · 419 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:56 11/03/2010

Yo hablo de ese comentario que dice el shake shake de wii y que dice que este es mil veces mejor, y yo  digo: si es lo mismo
#13  Enviado: 10:00 11/03/2010

No sé si tendrá varios modos de juego más, pero así de primeras diré que esperaba algo muchísimo más cutre. Si tuviera por ejemplo 8 deportes yo creo que sí que alcanzaría la categoría de "juego". Que no está mal, visto lo visto

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#14  Enviado: 10:52 11/03/2010

Si es Wii sports XD flipo con sony, en serio.

-----------
http://alostudio.blogspot.com/ https://www.facebook.com/alostudi0
#15  Enviado: 11:11 11/03/2010

Yo no veo el problema a que me metan un añadido. Mientras no me obliguen, lo pillaré si sale algo que me gusta, y parece ser que así será.

-----------
4 8 15 16 23 42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online