RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mostrado Move Party, el primer juego social de PlayStation Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:33 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:39 11/03/2010

Esperemos que también se centren en títulos más hard para el Move.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#3  Enviado: 04:23 11/03/2010

Podríamos decir que la PS3 se ha convertido oficialmente en una Wii con graficazos.

Verémos como evoluciona todo, pero comercialmente hablando, la combinación de juegos casual usando la tecnología de Wii mejorada + los juegos hardcore de toda la vida, puede ser explosiva.

Si Sony le da una buena publicidad (algo que no dudo conociendo esta empresa y sabiendo la pasta que gasta en publi), podría dar todo un giro inesperado, sobre todo en Japón.

PD: Personalmente el Move no me dice nada, me quedo con el DualShock.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 04:34

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Stylish
Lugar: Madrid · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:08 11/03/2010

Se han limitado a clonar y a ser continuistas.Bajo mi punto de vista deberían haber sido algo más ambiciosos.
#5  Enviado: 08:18 11/03/2010

Los juegos presentados no pueden ser menos interesantes. Sony no solo se ha pasado a una de las peores filosofías videojueguísticas de la historia, si no que lo hace con software de quinta regional.  

-100 lorrepuntos para ellos.

No me interesa un carajo el natal, pero espero que al menos lo presenten con algo más interesante que cuatro parches para juegos que ya funcionan perfectamente con pad y un par de compilaciones de mierdajuegos. Trágico, deprimente, horrible, vergonzoso, patético y repugnante.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 11:07 11/03/2010

Joder, sólo han enseñado un juego familiar y ya han convertido PS3 en una Wii? Por favor! Cómo os mola llorar.

Coño, dejad que pase lo que tenga que pasar y que salga lo que tenga que salir.

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:43 11/03/2010

Eye  Toy, ¿es eso no?, un eye toy con un cacharro de plastico luminoso para mejorar el control.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:57 11/03/2010

Pssss ya se ve por donde van los tiros aqui puros juegos "casuals" que solo se ven en wii XD que poca cosa esots de sony
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:04 11/03/2010

Joder, ahora que ha salido el FFXIII ya veo que Lorre la ha tomado con otra cosa XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:21 11/03/2010

No somos los dueños del mercado videojueguil, digo yo que los niños y casuals en general también tienen derecho a jugar.

-----------
PSN: Mapesta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online