RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Noticia: PlayStation Move, la detección de movimiento de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:27 11/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:30 11/03/2010

Bueno, ya tenemos la primera copia ya casi finiquitada, ahora veremos como se utiliza, y si es mejor que el mini-fiasco del de Wii.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:33 11/03/2010

Me imagino un "Wii Sports Resort" con la potencia descomunal de PS3 y se me hace la boca agua cual Homer.

Al margen de eso, que se metan los manditos por el orto.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 02:35 11/03/2010

Yo destacaria que segun dijo Peter Dille las third party estan trabajando todas para Move y que el plan es sacar en el mismo BD las dos versiones del juego con los dos tipos de control.Asi nadie queda "atrás" y todo el mundo podrá jugar como mas le guste.Ademas parece ser que las herramientas de programacion son muy sencillas y permiten implementar los controles realmente facil.Tambien ayuda que el mando tenga todos los botones y gatillos del DS3 claro.

En lo demas pues mucho juego casual,que si Move Sports y Move Party ,pero vamos es que esto iba asociado nos guste o no.Sony no va a dejar atras los juegos hardcore y de hecho los juegos van a salir con las dos opciones,pero tambien quieren parte de la tajada casual o al menos no dejarle a Nintendo todo ese mercado virgen y listo para fidelizar.

En fin ,una buena conferencia,el producto es muy completo y el enfoque comercial con juegos "duales" apenas ofrece riesgo.

En cuanto al nombre ,me gustaba mas Arc ,pero este es muy claro y sencillo ....funcionará.

Muy buena galeria de fotos ,el diseño esta muy pulido para todo tipo de juegos y la cogida en mano deberia ser bastante buena.
#5  Enviado: 02:35 11/03/2010

Pues seguramente caiga pero espero que no se centren en el aparatito para la mayoría de los juegos que salgan.

El nombre no mola nada, hubiera preferido Wand.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:38 11/03/2010

Uff, pues si incluye batería de litio seguramente no baje de 60€ cada mando... siendo que las pilas recargables son mejores no se porque se empeñan en el litio.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
#7  Enviado: 02:39 11/03/2010

¿Os acordáis? Aunque han cambiado algunas cosas xD

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:41 11/03/2010

Nathan con su comentarios no llegamos nada, el fiasco lo vez vos solo. Sony demuestra el camino a seguir, gracias al exito de Nintendo.

Es muy logico pensar que lo que se viene ne las proxima generacion de maquina son este tipo de controles y los controles tradicionales para cada vez juegos especificos.

Yo no juego cosas party ni nada de eso es un mal ejemplo y es muy cerrado pensar que estos controles sirven para esto nada mas.

Un principio muy viejo y bien comprobado "El ser humano odia el cambio"
#9  Enviado: 02:43 11/03/2010

¿Sin precio?

Si me acaban de comentar hace nada que era de 100$

-----------
Industrias Grunty Inc.
#10  Enviado: 02:45 11/03/2010

Pues entonces 100 euretes por aquí

Muy caro.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:48 11/03/2010

Para ASTURmatr:
¿100 euros por mando? ¿o los 4? porque 400 euros para jugar a 4 ya me diras tu...

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:56 11/03/2010

los 100$  (dicen menos de)son del bundle que tambien incluye un juego

PlayStation Move Bundles Announced

It Only Does Move [5]
Move To Get 20 Sony Games This Year [7]
Motion Won’t Change PS3 Experience [11]

Over at the San Francisco GDC, Sony’s press event has just come to end but amongst the many announcements they let us know that they will have a variety of bundles available from launch for PlayStation Move, the newly announced PlayStation Motion Controller. The bundles will be:

* A standalone PlayStation Move
* PlayStation Move Starter Kit, including a PSEye, PlayStation Move and a game
* PS3 Slim bundle, including PS3 and the Starter Kit
* Optional PlayStation Move Sub Controller (or Sub as we’ve already christened it)

So whether you’ve already got a PSEye or not, or haven’t even got a PS3 yet there should be a package for you. Although the Autumn release window is to far away to have pricing, they let everyone know that they are aiming for the Starter Kit to be under $100 (£70)

www.thesixthaxis.com/2010/03/11/playstation-move-bundles-announced/

También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.

esto lo mostraron en el socom 4 y en otro juego tambien enseñaron el reconocimiento de voz, la combinacion de pseye + el mando da multiples posibilidades.

Veces editado: 4
Última edición: 11/03/2010 02:59

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:00 11/03/2010

Es una copia demasiado descarada.
#14  Enviado: 03:11 11/03/2010

Si el subcontroller es opcional entonces supongo que todavia se puede usar el Dual Shock 3 para mover al personaje no?
Ninboy2
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:12 11/03/2010

apuesto lo que sea a que Natal obtara por combinar algun mando(control) fisico como el Wii y el PS3, pero solo para algunos juegos

Nintendo acerto con el wiimote  .....   pero espero que siempre exista un mando(control) clasico

-----------
.:Wii Code: 3835-0924-1054-3644:. .:X360 Gametag: GJX:.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online