RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Battlefield: Bad Company 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:25 10/03/2010

Analizamos el último gran juego de acción en primera persona.

-----------
http://www.vandal.net
skynet28
Lugar: · 361 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:05 11/03/2010

Pinta cojonudo!!!! Después del GOW III me pillare este. Por cierto en el videoanalisis le habeis subido la nota a un 9,7, mientras que en el analisis le pusisteis un 9,3. Haced lo mismo con el GOW III, y asi en el videoanalisis le poneis un 10, jeje.

-----------
"La gente no deja de decirme la suerte que tengo... y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda"
#3  Enviado: 00:37 11/03/2010

Notaza.
El juego le da mil patadas "al otro". No hay dos partidas que sean iguales.
Incluso antes, sin micro, me lo he pasado genial. Quedaban diez muertes para perder y he puesto la bomba, ahí y en la siguiente posición otras dos xD
Lo de las clases y que sea necesario ayudarse es fundamental. Muchas veces estoy corriendo por el mapa buscando a algun asaltante para que me eche unpaquete de munición xD

Aunque caidas sí que hay, y no pocas. Roach me dijo que era porque hay mucha más gente con el juego de la esperada.

Y las escenas que habeis elegido para enseñar el juego (cuando dejais de hablar en el analisis) no son las mejores.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 05:49 11/03/2010

Buenísimo análisis, da gusto tener análisis de tanta calidad en español . Mejorando a pasos de gigante.

Lástima que no tenga online, si no éste caía de cabeza. Que pintaza madre....
skynet28
Lugar: · 361 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:58 11/03/2010

Oye que sí que tiene online!!!

-----------
"La gente no deja de decirme la suerte que tengo... y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda"
#6  Enviado: 10:30 11/03/2010

Hola Gamers!

Estoy pensando en organizar un Clan de Battlefield Bad Company 2 para usuarios de Playstation 3.

REQUISITOS

- Tener micrófono de calidad y usarlo siempre en las partidas con el clan
  NOTA: no se admite el micro de la EyeToy o aquellos micros que vayan fatal.

- Tener una buena conexión a Internet aunque en este juego no es tan importante
  al correr bajo servidores dedicados

- Tener mentalidad de equipo para lograr los objetivos y no ir en plan solitario a
  pegar tiros

- Enviarme un mensaje privado y los 20 (12 soldados + 8 reservas ) primeros, y
 que cumplan con los requisitos formará parte de los VandalTeam

La idea es quedar una vez a la semana como mínimo para jugar al modo Asalto o Conquista en modo "Fanático", simpre se jugará bajo esa modalidad.

Abriré un HILO en los foros para ir proponiendo fechas para las KDDs. Ya os indicaré el HILO y empezamos!

Esto es la Guerraaaaaa ! jejeje

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:44 11/03/2010

Ivan ya podria ser de Xbox 360 las partidas multijugadorrrr.
Intro cojonuda jajaj

P.D.cuando analices el Final Fantasy XIII sal vestido de Chocobo si quieres te dejo el traje que tengo uno xDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 12:45

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:02 11/03/2010

Cada día me parecen más lamentables las intros a los videoanálisis...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:11 11/03/2010

pues ya podrias haber hecho el reanalisis de ME2 vestido con la armadura N7
de shepard....ahh...que no lo han hecho pos a que esperas....jijiji...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#10  Enviado: 14:59 11/03/2010

Ya os indicaré el HILO y empezamos!

Para Ivan_Iglesias:
Querrás decir "arrancamos!"
Lástima que sea para PS3, tengo el de XTS y estoy que alucino con él. Y el modo fanático mucho mejor que sin ese modo!

Genial análisis y genial introducción
Empiezo a no añorar tanto a Paloma

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
motrediz
Lugar: Detrás tuya · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:10 11/03/2010

El juego tiene una pinta... grrr
A lo mejor me lo pillo porque es que es flipante, y para mí mejor que Call of Duty, o eso creo por lo que he visto, claro que no puedo decir nada hasta tenerlo.

P.D: Me encanta la voz de ese tío, ojalá la tuviera yo! xD

-----------
Cuanto más tengo más deseo, pero como no tengo nada, me conformo.
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:40 16/03/2010

Muy bueno el videoanalisis, la verdad es que tengo el BC2 y me parece un juegazo mucho mas divertido que el MW2, sobre todo jugando en equipo es  expectacular... y encima sin lags, sin chetos, sin runners, y con DCL gratuito...lo recomiendo para todos aquellos que todavia dudeis. Un saludo
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:30 17/03/2010

Pues yo hecho mucho de menos a Paloma, Ivan hace unos videoanalisis muy buenos expresandose muy bien, pero el colega es feo de la ostia, vamos, que si me lo encuentro de noche al doblar una esquina, yo me autodestruyo......
Posdata: sin ofender Ivan tio, me caes biennnn......
Asesino foril
Expulsado Lugar: · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:27 18/03/2010

SI quieres hacerte pajas viendo videos ya hay paginas dedicadas a ello, esto son videoanalisi, me da igual quien salga mientras me informe.

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:11 18/03/2010

genial video como siempre!!! no lo había visto pero hoy me he puesto al dia ji ji ji

Para lordrevan:

Mírate este video a ver si el presentador "te pone más"...

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dragonage/video/6238644/dragon-age-origins-video-review?tag=videos;title;1

que aki se habla de videojuegos por si aun no te habías dado cuentaaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online