RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Clubs de boxeo en barcelona?

#1  Enviado: 21:36 10/03/2010

Hola!

He estado pensando en apuntarme a un club de boxeo,( pero boxeo normal, sin patadas, y me preguntaba si alguien conoce algun gimnasio o club de boxeo en barcelona que esté bien!
Hay una cosa que me tira para atrás, me da la sensación que no hay muy buen rollo en estos clubs y que están plagados de "kinkis". Aúnque he oído que te encuentras más "chusma" en el thay boxing y el kick boxing, però nose....
Que nadie se sienta ofendido ni nada, si me equivoco me corregiis y ya esta.

Respecto a los clubs, en concreto, sólo conozco el Anaconda (cerca de la parada de metro maria cristina) , alguien lo conoce?

Si alguien entendido me puede dar algun que otro consejo antes de empezar se lo agradezco.

Muchas gracias!!!
Wild Horse
#2  Enviado: 15:37 11/03/2010

Más buen rollo no puede haver, al menos por los lugares q yo he ido. Yo iría al Sparta.
Montblanck
Lugar: Gírate lentamente... · 647 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:55 11/03/2010

Pregunta a exasboy, él es un campeón en toda España en esto del boxeo.

-----------
¿No es irónico que la ironía sea la demagogia del cinismo?/ La lógica es el engaño elaborado/
C.Strife
Lugar: Nibelheim · 3113 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 11/03/2010

No te preocupes pues a menos de que te metas en un antro infernal de barrio chungo no creo que tengas ningun problema con la gente de allí, y aun asi. Ten en cuenta que allí nadie va a que les peguen ni soportar malos rollos, uno va a divertirse y hacer deporte, y suele haber bastante buen rollo.

Tampoco te vas a liar a darte de ostias desde el primer dia, primero tienes mucha base que aprender y una vez tu entrenador o tu mismo te veas preparado para hacer guantes con alguien no vais a ir a saco (a no ser que querais claro) solo vais a estar entrenando a la intensidad que querais llegar.

Ademas, ten en cuenta que es un deporte muy sacrificado y exigente y esos "kinkis" jamas van a llevar una disciplina de ese tipo, si alguno se acerca a esos lugares dejarán de hacerlo al poco tiempo, ademas un buen director de gimnasio sabe mantener a ralla a los flipaos. Aparte suelen apuntarse a otras disciplinas como valtudo muay thai y demas.

Por ultimo, huye como de la peste de cualquier gimnasio donde te dejen meterte en un ring a entrenar junto a otro compañero desde casi el primer dia.

No soy un experto pero esa es mi opinion. Por cierto, el Sparta es un gran centro y su entrenador es un crack, pero al menos cuando yo iba solo daban basicamente Kick-boxing (con uso de piernas) y algo de Tae kwondo.

Un saludo

-----------
●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento?  Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●●
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4605 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:24 11/03/2010

Si quieres aprender boxeo acude al Gallego Prada,yo he entrenado allí por un tiempo,ha dado y tiene muy buenos boxeadores en activo.

Es un gimnasio relativamente pequeño,pero suficiente,hay una sala con 7 sacos,4 aparatos,y un ring.
El entrenador es Emiliano Gallego y su coach "El pollo",simpre con su coletilla para animar al personal: "Vamos campeón,para ganar hay que sufril" xd,un tío genial

El entreno es duro,pero nadie ha dicho que no lo sea,y si le metes duro te pondrás hecho un toro.

El ambiente te tiene que importar lo mínimo,como en todos lados hay gente seria y gente que no lo es,si te centras en entrenar no veras ni a unos ni a otros.

Suerte.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#6  Enviado: 22:23 11/03/2010

hombre el buen ambiente yo lo considero muy importante a la hora de entrenar un deporte así..
Llevo 4 ños haciendo Judo y el ambiente de mi escuela era genial..
#7  Enviado: 01:21 12/03/2010

A mi lo que me sorprende es la cara de ex presidiario que tienen la mayoria que se presentan a torneos oficiales.....

Prefiero jugar al super punch out con mi wii y el deporte ya lo hago con la bici la verdad.

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
IkeFC
#8  Enviado: 16:08 12/03/2010

Para -anarkis-:
No tienen cara de ex-presidiarios,tienen cara de guerreros,es algo que nunca comprende quien ve este tipo de deportes desde fuera y donde los estereotipos mandan.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#9  Enviado: 00:25 13/03/2010

Ike si te he ofendido te pido disculpas

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
IkeFC
#10  Enviado: 03:28 13/03/2010

Para -anarkis-:
No problem mister

-----------
#11  Enviado: 14:48 16/03/2010

Al final me apuntaré al club Gallego Prada (creo). He ido a informarme y la verdad es que de precio esta muy bien! 42 euros al mes pero con derecho a ir cuando quieras a la classe de boxeo, sala de musculacion y cardio, y la sauna. Además los horarios es: ir cuando quieras de 10 a 22h.

A ver que tal me va. jejeje

Adios!
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1056 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:38 16/03/2010

Al final me apuntaré al club Gallego Prada (creo). He ido a informarme y la verdad es que de precio esta muy bien! 42 euros al mes pero con derecho a ir cuando quieras a la classe de boxeo, sala de musculacion y cardio, y la sauna. Además los horarios es: ir cuando quieras de 10 a 22h.

Hostia pues por ese precio creo que voy a volver a practicar el boxeo si la nariz me lo permite xD

alguna parada de metro cercana? que me voy a ir a dar una vuelta para ver como esta

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
#13  Enviado: 16:59 16/03/2010

Para Michael_Owen:
Esta justo al lado de la parada de linea 1 : Torrassa . La dirección es c/Montseny 182 . Hospitalet de Llobregat.  A ver que tal estan las sesiones de entrenamiento...
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1056 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:43 16/03/2010

Pues seguramente me apuntare, pero primero ire al medico a que me revise la nariz y si me da el visto bueno estare apuntado alli.

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
#15  Enviado: 19:51 09/04/2010

Bueno!

Pues ya he empezado a ir a entrenar!!En el gimnasio Gallego Prada. He de decir que el primer dia me decepcionó un poco, por qué lo vi un poco del rollo individual y no me cansé mucho. ( He hecho 4 años y pico Judo y era diferente, habia más interacción con el resto de la gente y me dejaban hecho una mierdaa en cada sesión). Pero ahora mismo vengo de la segunda clase y ha mejorado mucho, le he dado duro, ahora sólo queda relacionarme un poco con la gente ( que soy un poco tímido ).  A ver si mañana me paso un rato más.

Por cierto, estoy conteno por que hay muy buen ambiente, para los que, como yo antes, se creen que hay gente xunga en estos gimnasios.

De momento animo a la gente que le interese que como mínimo lo inente.

Y na'! que me hacía ilusión comentarlo...

Adioooooss!!!

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2010 19:52
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online