RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes del nuevo True Crime

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:49 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:06 10/03/2010

Un clarísimo ejemplo de como no resultar atractivo para nada tras un primer vistazo.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#3  Enviado: 20:08 10/03/2010

Os acordais de aquel montaje para la 'next gen' hace unos años con este juego? xd

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:48 10/03/2010

Desde luego, no es puntero gráficamente, pero tampoco desmerece:

Y en movimiento pinta mejor. Aprovecho pues para poner el vídeo nuevo:

Y el brillo exagerado en algunas imágenes se debe a que en esos momentos se usa el tiempo bala. Lo podéis comprobar en el vídeo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: Palma de mallorca · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:58 10/03/2010

vale e visto el video y los graficos dejan muxo k desear pero cmo buen amante de esta saga me lo cmprare de todas maneras

-----------
http://media.vandal.net/m/15192/2011112174111_19.jpg
#6  Enviado: 20:59 10/03/2010

Las imagenes están bastante bien, y el video está muy wapo la verdad...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:01 10/03/2010

A mi no me atrae, graficamente me da igual si es puntero o no..simplemente me parece más de lo mismo.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:32 11/03/2010

me parece q tiene una pinta de la leche O.O los true crime nunca han llamado por los graficos si no por la libertad de poder hacer lo q quieres, ser poli bueno o malo, la cantidad de golpes q puedes aprender, etc... de momento me gusta
#9  Enviado: 11:06 11/03/2010

Pinta bien, habrá que seguirlo de cerca, aunque este mes, cuando salga just cause 2, ya tendré suficiente por un tiempo de hacer el cabra...

-----------
4 8 15 16 23 42
#10  Enviado: 18:06 11/03/2010

El problema se encuentra en la nula personalidad ambiental que tiene el juego.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#11  Enviado: 12:46 12/03/2010

A ver, los listillos que critican los gráficos: ¿Con qué juego lo estáis comparando? Porque una comparación justa sería con cualquier "sandbox" (como GTAIV). Y creo que no tiene NADA que envidiar a los gráficos de la saga de Rockstar.

Nahar... ¿Nula personalidad ambiental? Por favor, explícame cómo un ambiente coge personalidad. Creía que eso era cosa para las personas/personajes. Pero vuelvo a compararlo con los ambientes de GTAIV y no veo que salga perdiendo para nada. ¿Ese ambiente sí tenía personalidad?

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#12  Enviado: 12:51 12/03/2010

Vale que sea una fase teprana de desarrollo o lo que sea, pero mostrar imágenes sin expresiones faciales me parece a día de hoy, simplemente patético.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:58 12/03/2010

Una de las sagas mas infravaloradas de la actualidad, con dos títulos que aunque tenían fallos eran notables, a sus espaldas y en mi opinión. bastante más entretenida y redonda que GTA, sin hablar de valores de producción claro está,

Para sutalu:
Parece que estamos de enhorabuena, que tiempos aquellos en "la otra página" en el post oficial de True Crime 2 con los videos de bugs y demases. Lástima que no tenga 360/PS3 y no parece que vaya a salir en pecé.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:44 12/03/2010

Lo que ha "matado" un poco a la saga han sido sus bugs y controles algo toscos ( esa conducción ). Pilares fundamentales que se deben controlar en cualquier juego.

Sin embargo, lo que me gusta de esta saga son sus posibilidades y planteamiento jugables, a parte de jugar en un mapeado real, aunque eso impidiera que se detallaran los entornos.

Para empezar, esa posibilidad de cambiar en cualquier momento entre disparos, tiempo bala, combate cuerpo a cuerpo, con o sin armas cortas, eligiendo distintos estilos de lucha, pasar al sigilo... brinda un montón de posibilidades jugables a la hora de afrontar las misiones.

Luego la posibilidad de patrullar la ciudad en busca de crímenes aleatorios, con los que obtenías puntos de habilidad, que luego se podían usar para mejorar habilidades con las armas, conducción lucha... Y según completabas con éxito estos crímenes aleatorios, luego iban subiendo de escala. De este modo, empezabas persiguiendo a rateros, y acababas tras grandes operaciones de falsificación de dinero...

Si en esta nueva entrega han pulido todos esos fallos en el control, y mantienen todo lo anterior, que así parece según el vídeo, el juego puede salir bastante notable.

Para Cooper:

Bueno, siempre hay posibilidad de que llegue a PC. Ya veremos.

De los vídeos de los bugs me acuerdo Algunos creo que eran tuyos.

Me acuerdo de uno en concreto (ese creo que era de otro), en el que sale el prota persiguiendo a un ladrón, dando vueltas a las manzanas, y no le cogía nunca, pero el vídeo estaba acelerado y con la música de Benny Hill

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online