Lo que ha "matado" un poco a la saga han sido sus bugs y controles algo toscos ( esa conducción

). Pilares fundamentales que se deben controlar en cualquier juego.
Sin embargo, lo que me gusta de esta saga son sus posibilidades y planteamiento jugables, a parte de jugar en un mapeado real, aunque eso impidiera que se detallaran los entornos.
Para empezar, esa posibilidad de cambiar en cualquier momento entre disparos, tiempo bala, combate cuerpo a cuerpo, con o sin armas cortas, eligiendo distintos estilos de lucha, pasar al sigilo... brinda un montón de posibilidades jugables a la hora de afrontar las misiones.
Luego la posibilidad de patrullar la ciudad en busca de crímenes aleatorios, con los que obtenías puntos de habilidad, que luego se podían usar para mejorar habilidades con las armas, conducción lucha... Y según completabas con éxito estos crímenes aleatorios, luego iban subiendo de escala. De este modo, empezabas persiguiendo a rateros, y acababas tras grandes operaciones de falsificación de dinero...
Si en esta nueva entrega han pulido todos esos fallos en el control, y mantienen todo lo anterior, que así parece según el vídeo, el juego puede salir bastante notable.
| Para Cooper: |
Bueno, siempre hay posibilidad de que llegue a PC. Ya veremos.
De los vídeos de los bugs me acuerdo Algunos creo que eran tuyos.
Me acuerdo de uno en concreto (ese creo que era de otro), en el que sale el prota persiguiendo a un ladrón, dando vueltas a las manzanas, y no le cogía nunca, pero el vídeo estaba acelerado y con la música de Benny Hill
|