RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Valve defiende la salud del PC como plataforma de juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:19 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:22 10/03/2010

El PC lleva muriendose mas o menos desde la salida de la pleei.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:05 10/03/2010

Por mucha ke mejoren las consolas, los FPS y los RTS siempre se controlarán mejor con ratón y teclado
#4  Enviado: 20:14 10/03/2010

Es increible que en 2010, cuando en plena crisis económica global, el PC ha aumentado la cuota de mercado un 3%, el 90% de juegos multiplataforma tienen su respectiva versión PC mejorada, STEAM goza de 25 millones de usuarios, con una media de 2 millones conectados a diario y siendo la plataforma que todavía mantiene más exclusividades, haya que ir afirmando estas obviedades para acallar a los típicos sectores criticos que vienen con la cantinela "anti-PC" desde hace años.

La salud del PC sigue siendo más que buena. Claro que sí.

-----------
Playing since 1986
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:27 10/03/2010

el pc nunca morira una de las razones los hardcore gamers, k puede k tengan konsolas pero muchos de ellos nunca dejaran al pc..

i eske el pc siempre sera el mas potente

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:05 11/03/2010

estaba enfermo? ni me habia enterao...,como plataforma de juegos es mucho mejor que las consolas...otra cosa es a que a mi como usuario no me gusta jugar en mi pc.
luego mi opinion personal sobre los PCROS , que no viene al caso
y hasta mi planteamineto de potenciar un poco el mio para jugar algun shooter
que hare sin dudarlo si me quitan el soporte fisico de las consolas...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#7  Enviado: 10:09 11/03/2010

La verdad es que el mercado del PC se lo merece.

Y tambien hay que tener en cuenta una cosa, la venta de hardware de un ordenador como graficas, proces, placas base etc... es un mercado muy importante como para dejar morir los juegos en PC.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#8  Enviado: 11:34 11/03/2010

Hemos salido ganando en que ya no necesitas la última pieza de hardware para poder jugar a la gran mayoría de juegos, pero en general sí que se han marginado mucho los gustos de los usuarios de pc en favor de los consoleros, lo que ha hecho que el catálogo baje mucho en calidad.

Por ahora los juegos pequeños o indie están funcionando muy bien en pc, esperemos que la cosa dure.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:39 11/03/2010

El único problema del PC como única plataforma de juego es que a veces no se tiene en cuenta que YA es un estandar utilizar un mando como el de Xbox360 y que puede ser una plataforma perfectamente "familiar". Hay demasiado shooter y escasea demasiado un grupo de géneros concreto que por algún motivo nunca terminan de lanzarse en PC. Por ejemplo, plataformas o carreras multijugador y a pantalla partida. Si las consolas no tienen problemas movimiento juegos multipantalla, no veo porqué un PC tendría que tenerlos. De hecho, me ha sorprendido gratamente que el Sonic All-Starts tenga un modo multiplayer en PC, porque todo son ventajas: enchufas cualquier mando por USB y no dependes de que tus amigos tengan la misma consola que tú. Incluso uso el de Wii por bluetooth o el sixaxis.

Ésto ha ido cambiando con lanzamientos como DevilMayCry, Sonic, Assasin Creed, Street Fither, RE5 (sin modo cooperativo, que me jodió...)... pero aún sigue faltando multi, plataformas y algún RPG. No veo porqué todo shooter monoplayer tiene que ser transladado inmediatamente en PC y otros géneros no pueden jugarse. Como si los jugadores de PC no tuviésemos más amigos que en el puto online y suficientes puertos USB libres.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:24 12/03/2010

Tienes razon, pocos juegos hay con modo multiplayer que no sean deportivos o lucha. De todos los que tengo creo que solo puedo hacerlo con el NBA 2K9 y el SF IV. Con el resto o juegas por LAN o lo haces por Internet. Pero bueno, tampoco te creas que es tanto impedimento jugar con amigos, no es tan complicado crear un grupo de conversacion en Skype y casi casi es lo mismo que tenerlos al lado xD.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online