RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft vuelve a decir que no incluirá Blu-ray en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:13 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Sri_lehn
Lugar: Barcelona · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:40 10/03/2010

me alegro por MS, que la proxima consola sea de descarga digital, asi tendreis que aguantar interminables descargas con contenido ultra comprimido ;-) mientras los felizonios usuarios de PS (supongo) tendran su juego en formato fisico con samples y texturas sin comprimir.

-----------
It's more than a feeling!!!
#3  Enviado: 20:02 10/03/2010

Cierto, con el ultra bluray y una tele con ultra hd y 3d holografico para poder apreciar el detalle.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#4  Enviado: 20:09 10/03/2010

Según MacGill, "de hecho, el futuro del entretenimiento comenzó el pasado otoño, cuando Xbox 360 se convirtió en la primera y única consola en ofrecer películas bajo demanda en alta definición a 1080p".

huy, que miedo me da esa frase    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#5  Enviado: 20:34 10/03/2010

huy, que miedo me da esa frase    

Hombre, la política de Microsoft en estas cosas ha sido clara. Sino ha incluyó el HD-DVD de serie fue porque a Microsoft le importaba nada y menos la guerra de formatos, porque lo que ellos buscan es ir preparando el camino a la distribución digital. De hecho, si existió ese HD-DVD externo para películas fue porque Toshiba se encargó de ello, porque a ellos plin. Tanto Apple como Microsoft lo tienen claro, la distribución digital quieren que sea su futuro.

A mi también me da miedito porque mientras el tema de precios en las secciones digitales prevalezca, siempre prefiero tener las cosas en su formato físico. Cuando el precio de lo digital sea lo suficiente bajo, me lo empezaré a pensar.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:40 10/03/2010

Ni falta que hace tener un blu-ray. En el futuro TODOS sabemos que el formato de juego será en versión digital, sin soporte físico, sin cajitas ni instrucciones. Una cosa habrá buena en esto: se acabó el petamiento de lectores y al menos, esperemos, las consolas tendrán "algo" más de durabilidad. O eso espero.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:55 10/03/2010

Ojo, que habla de 360, no de la siguiente.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#8  Enviado: 21:00 10/03/2010

¿Es que todavía había alguien que lo afirmaba? Creía que todo esto del Bluray ya estaba superado... no sé qué necesidad tienen de ir desmintiendo cada 6 meses algo que a estas alturas ya no tiene ni pies ni cabeza... claro que es muy posible que lo hayan dicho por si los analistas "lúcidos"

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:12 10/03/2010

No me gusta nada como pinta la cosa... Negro, negro azabache... Yo seguiré apoyando CON MI PASTA a aquella consola que siga admitiendo la distribución en formato físico tradicional en tiendas. Se ha acabao!

Odio el sistema de "licencias digitales", de que es imposible de transferir (ni si quiera prestar) a otra persona tu juego "comprado" una vez utilizado, puesto que ahora -con esto- tú no eres el poseedor real de ese videojuego y perderás derechos sobre él , puesto que cuando ya lo compres no es tuyo... Tú solo habrás comprado "una licencia de uso" restringida a tu nombre de usuario y a esa consola concreta.

Y no hablemos de las transferencias de licencias entre discos duros o por si te compras otra consola nueva... :S BUfff!!!

AVAROS, QUE SON UNOS ÁVAROS. QUIEREN HACER EXTINGUIR AL MERCADO DE VIDEOJUEGOS DE SEGUNDA MANO, TENER TODA LA SARTÉN DE LO KE SE FRÍE POR EL MANGO, Y LLEVAR A LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS (Game, Gamestop, etc.) A LA RUINA!!!

Tienen mi "NO" apoyo a la siguiente generación.
P.D: Es más, que yo me niego a eso de hacer comprar mis juegos x internet con una tarjeta de crédito ...

*PúDra$E de BiLLeTe$$$... MiCrO$offfT... Pero de mí -No Cogerás Un Céntimo*
Lugar: · 465 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:24 10/03/2010

Somos nosotros (los consumidores) lo que decidimos lo que tiene exito o no...
Las descargas digitales pueden tener salida y aportarles ganancias (mas aun que no sacando juegos/peliculas en formato fisico) peeeeeeero de ahi a que sea lo mejor y el futuro PARA TODOS... lo dudo bastante.
Por 2 motivos, el primero es que yo (y millones de usuarios) nos negamos a no tener algo en nuestras manos que podamos en un determinado momento vender, cambiar o prestar (o coleccionar), el segundo motivo es la infrastructura necesaria para que todo sea via descarga... si una demo de 2 GB tardo mas de 2 horas en bajarmela... ¿¿cuanto tardare en bajarme 9GB (eso comprimiendo a sako un juego) por no decir 20GB, etc...??, y contemos con los paises en que la red vaya a pedales o las personas que directamente no tengan/quieran una red de alta velocidad... ¿que haran?.
En fin, si a todo esto encima le aplicamos que los juegos (por ser de unica forma en descarga) NO salen mas baratos que en formato fisico (como ocurre con los juegos de PSP), la estampada ya seria olimpica... (como con PSP go!).

Yo veo que la descarga digital puede ser un negocio paralelo incluso puede perfectamente convivir con el formato fisico, pero de ahi a eliminar por completo el formato fisico... no señores!! ya se que les gustaria un monton por que sus ganancias serian mayores (mucho mayores), pero no se olviden que la gente es "estupida" hasta cierto punto...
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:25 10/03/2010

Si me puedo comprar una novedad doblada y demas por 40 euros pues adelante con las descargas, pero si nos van a seguir clavando 70 pavos, que paren el tren que yo me bajo   Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 465 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:29 10/03/2010

Por 40€ y menos los tienes si sabes donde comprar...
Pero si prefieres pagar por "datos" la misma cantidad, tu mismo...
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:44 10/03/2010

Madre mia pedazo discos duros tendrian que incluir en las consolas para que todos los juegos se pudieran desargar, no lo veo posible la verdad. Pienso que el Bluray ha ganado ya de hecho, con un HD DVD te comes los mocos vamos... la capacidad del Bluray no la cambio por esa ni de coña XD
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:54 10/03/2010

Para dalmatadan2:
es un ejemplo, ya compre varias veces por internet pero solo cuando  viene doblada la version UK. No sé el margen de beneficio que tienen las tiendas pero cuanto mayor sea mayor será el ahorro de los consumidores, si son legales claro, lo normal es que intenten estafarnos XD

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:08 10/03/2010

Habla de X360, esta claro que las cosas ya se van a quedar como estan, formato DVD y tirando de varios discos en los casos qe haga falta, no van a cambiar a estas alturas.

Ahora, ya qe hablais de la proxima consola y el sistema de descargas digitales, dudo que lo quieran implantar tan pronto, el mercado aun no esta preparado para pagar por algo que no posee fisicamente, la prueba esta en pspsgo, el formato fisico aun no desaparecera, eso si, cada vez iran metiendo mas DLC para ir acostumbrando al mercado.

Para la proxima consola imagino que usaran algun formato propio de Microsoft exclusivo para sus juegos, a lo nintendo, dudo que usen un formato ajeno para estar siempre pagando derechos/royalties...

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 22:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online